Cruel ironía: trabajador murió baleado en set de ‘Law & Order’, serie de TV sobre la violencia en Nueva York

Un trabajador de 31 años, residente de Queens, estaba sentado en un auto cuando un pistolero le disparó en el set de la legendaria serie de TV "Law & Order". Tenía antecedentes penales, pero no se sabe si su pasado tuvo que ver con el homicidio

"Law & Order" se emite desde 1990.

"Law & Order" se emite desde 1990. Crédito: @lawandordertv | Cortesía

Un trabajador de 31 años recibió un disparo mortal esta madrugada dentro de un auto en el set de rodaje de la legendaria serie de TV “Law & Order” en Brooklyn, dijo la policía de Nueva York.

El atacante se acercó a la víctima cuando estaba reservando lugares de estacionamiento para un equipo de filmación entrante de la serie “Law & Order: Organized Crime” en N. Henry St. cerca de Norman Ave., en el vecindario Greenpoint alrededor de las 5:15 a.m.

La víctima, cuyo empleador no ha sido identificado, estaba sentada en un automóvil, con un cono de tráfico colocado en el techo, cuando el pistolero abrió la puerta y le disparó en el cuello y la cabeza. Luego huyó y no ha sido detenido.

Paramédicos EMS llevaron a la víctima a un hospital del área, donde murió. Su nombre no fue revelado de inmediato y no se sabe si fue un ataque azaroso o premeditado. Tampoco quedó claro al momento si alguien involucrado en la producción estaba presente en el momento del tiroteo.

La víctima, residente de Queens, tenía antecedentes penales, pero no quedó claro de inmediato si su pasado tuvo algo que ver con su muerte.

Un aviso publicado en la cuadra por la Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía (MOME) indicaba que la grabación del episodio de la tercera temporada de la serie estaba programada para comenzar a las 6 a.m. del martes, detalló Daily News. Se suponía que los vehículos que no estaban involucrados en el rodaje debían retirarse del área anoche a partir de las 10 p.m.

Los policías están recorriendo el área en busca de imágenes de vigilancia que puedan ayudarlos a identificar al tirador. El canal de TV NBC Universal ni MOME han emitido comentarios al momento.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

“Law & Order: Organized Crime” está protagonizada por Christopher Meloni retomando su papel como el detective Elliot Stabler de “Law & Order: Special Victims Unit”. En sus diferentes versiones, la serie detectivesca “Law & Order” ha sido producida desde 1990, ambientada en Nueva York, ciudad que sufre un auge de violencia criminal desde hace un par de años.

Luego del auge de tiroteos en 2020 y 2021 particularmente entre jóvenes miembros y/o víctimas de pandillas, el 2022 sigue con la misma tendencia, poniendo un gran reto al nuevo alcalde Eric Adams, quien desde que asumió el cargo en enero ha encontrado obstáculos dentro de su propio partido demócrata y líderes de “Black Lives Matter” (BLM) para enfrentar la crisis.

En esta nota

Brooklyn Violencia armada

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain