El oficiante que casó a Jennifer Lopez y Ben Affleck hace una sorprendente predicción sobre el futuro de la pareja

La convicción que ha expresado públicamente Ryan Wolfe, el oficiante que declaró marido y mujer a Jennifer Lopez y Ben Affleck, es que durarán una eternidad

Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Ben Affleck y Jennifer Lopez. Crédito: Bang Showbiz

Jennifer Lopez protagonizó este domingo en Las Vegas la cuarta boda de su dilatado historial amoroso, compartida nada menos que con el hombre que había sido su prometido hace casi 20 años, Ben Affleck. Se trata, en el caso del actor, de su segundo paso por el altar tras su extinto matrimonio con Jennifer Garner, madre de sus tres retoños.

Pese a que ambos cuentan con una trayectoria muy variada y azarosa en el plano del amor, lo cierto es que hay quienes confían en que el mediático enlace de Ben y Jennifer, quienes estarían planeando una segunda fiesta para congregar a amigos y familiares en la casa de campo del intérprete, en Georgia, será el cimiento que siente las bases de una historia de amor definitiva.

Esa es al menos la convicción que ha expresado públicamente el oficiante que les declaró marido y mujer, Ryan Wolfe. En una entrevista a People, el afortunado maestro de ceremonias ha asegurado sin ningún titubeo que la segunda relación de los dos enamorados durará una eternidad, ya que la complicidad y el afecto que ambos proyectaban en la llamada Little White Wedding Chapel no tenía comparación con las anteriores bodas que había oficiado.

“Absolutamente, se veía claramente el amor que se profesan. Se nota que de verdad se quieren y se preocupan el uno por el otro. Probablemente he oficiado unas 10,000 bodas a día de hoy, y he llegado a un punto en el que percibo muy bien esas sensaciones. Puedo decir que lo suyo es auténtico y real. Fue muy emotivo además, un momento especial para compartir entre ellos. Era real y evidente, desde luego”, ha asegurado.

Sigue leyendo: La hija de Ben Affleck, Violet, no asistió a su boda: “Extremadamente leal a Jennifer Garner”
Jennifer Affleck va al gimnasio y la captan en leggings con todo y sus dos anillos: el de compromiso y el de casada
La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas habría sido vendida a Netflix
Alex Rodriguez reacciona a la noticia de la boda de su ex Jennifer Lopez con Ben Affleck

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain