Pastor de Michigan estranguló hasta dejar inconsciente a su novia y después la violó
Damian Lee Gurski, de 32 años, podría pasar el resto de su vida tras las rejas por agredir brutalmente y abusar sexualmente de su novia
El pastor Damian Lee Gurski, de 32 años, podría pasar el resto de su vida tras las rejas por haber golpeado salvajemente a su novia hasta dejarla inconsciente.
La policía de Michigan lo acusó el lunes de golpear salvajemente a su novia, además de abofetearla en repetidas ocasiones, estrangularla hasta dejarla inconsciente y posteriormente abusarla sexualmente de ella.
De acuerdo con una declaración jurada, Damian Lee Gurski también ha sido acusado de negarse a conseguirle un teléfono para hacer una cita médica.
Según la mujer, el pastor no sólo la golpeó, sino que la pateó en más de una ocasión mientras yacía en el piso sin fuerzas tras los abusos cometidos en su contra; también le pidió que le trajera su teléfono, pero Damian Lee Gurski se negó.
La víctima, quien por cuestiones de seguridad prefirieron guardar su nombre en el anonimato, indicó a la un oficial del estado de Michigan que no era la primera vez que su pareja la golpeaba y que durante los dos años que estuvo con él fue golpeada, abusada y vigilada.
La policía indicó que la pareja no vivía sola, sino con la abuela de Damian Lee Gurski quien fue amenazada por su nieto y le prohibió abrir la puerta a cualquier persona.
Tras un registro, la policía halló sangre en el cuarto de lavado donde se cree que ocurrió el ataque sexual, además, encontraron el teléfono de la víctima conectado muy cerca de la cama.
Los agentes describieron las heridas de la víctima como graves e indicaron que durante la entrevista la mujer se culpó a sí misma por los ataques anteriores, describiendo esto como síndrome de Estocolmo.
Damian Lee Gurski fue acusado de conducta sexual delictiva en primer grado (que conlleva a una posible cadena perpetua), encarcelamiento ilegal (que se paga con 15 años de prisión), asalto con la intención de causar daño corporal importante, asesinato o por estrangulamiento (un delito grave de 10 años), interferencia de comunicaciones electrónicas (un delito grave de dos años) y violencia doméstica (un delito de 93 días).
Su próxima audiencia está programada para el 11 de agosto.
Te puede interesar:
* Hombre de Texas con viruela del mono dice que estar despierto es insoportable
* Modelo cristiana dice que obtuvo el permiso de Dios para desnudarse en Onlyfans
* El premio mayor de Mega Millions asciende a mil millones de dólares
* Egipto busca transmitir la ejecución de un hombre condenado a la horca
* Hispana que se disfrazó de enfermera para robar a un bebé de un hospital en California llevaba meses planeando el hurto