Daniella Navarro se mete a la cocina, Laura Bozzo le dice que extraña su comida y el público reacciona: “Tiene amnesia la señora”

Daniella Navarro cocinó junto a su hija y su madre y Laura Bozzo salió al ruedo diciéndole que extraña las arepas que le preparaba en 'La Casa de los Famosos'

Daniella Navarro

Daniella Navarro preparó cachapas, una comida tradicional venezolana.  Crédito: Mezcalent

Daniella Navarro junto a su hija Uguiella y su mamá Carlota se metieron a la cocina a preparar cachapas, una comida tradicional de Venezuela que consiste en una masa hecha a base de maíz para luego cocinarla en la plancha y rellenarla, tradicionalmente, con quesos o cualquier otro tipo de ingredientes.

La venezolana junto a su madre e hija mostraron paso a paso la manera en la que ellas preparan las típicas cachapas venezolanas: maíz, huevos, sal, azúcar al gusto, leche y mantequilla fueron los ingredientes que usaron para hacer su mezcla, lo cual dejaron reposar hasta que agarrara la consistencia deseada. Luego enseñaron cómo se cocinan y rellenan, y las probaron.

Ante esta muestra de gastronomía venezolana que dieron junto a ‘People en Español’ Laura Bozzo salió al ruedo dejándole un mensaje a Daniella Navarro, con quien compartió durante la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’: “Extraño tus arepas las mejores, besos”, le escribió la presentadora de televisión a Daniella Navarro.

En el reality show ellas se hicieron muy cercanas hasta la noche en que Bozzo salió de la competencia, misma noche en la que Navarro anunció su relación con Nacho Casano, dejando un amargo sabor a Bozzo.

Después de que Laura Bozzo saliera de la competencia ella dio varias declaraciones sobre Daniella Navarro por la relación que ahora mantiene con Nacho Cassano, quien también participó en ese reality show. Incluso, Bozzo llegó a decir que no conocía a la venezolana. “Ay, no sé quién es…”, señaló en una oportunidad cuando le preguntaron por Navarro.

Por eso, ante este comentario donde Bozzo asegura que extraña la comida de Navarro, le dijeron: “Ahora sí recuerdas a @daniellanavarros porque en un programa te preguntaron por ella y le dijiste que no sabías quién era. Tiene amnesia la señora”.


Sigue leyendo: Laura Bozzo se pone unas atrevidas medias de mallas: “Las momias no tenemos edad”

Laura Bozzo reflexiona tras el caso de Pablo Lyle: “Es una lección de vida para todos”

‘¿Qué Dicen los Famosos?’ tuvo a sus primeros ganadores y Laura Bozzo se alegró por ayudar a niños con cáncer

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain