Trump aclaró que no regresará a Twitter pese a que su cuenta fue restablecida por Elon Musk

En una aparición virtual en la reunión de liderazgo de la Coalición Judía Republicana, el exmandatario dijo que no ve "ninguna razón" para regresar a Twitter, a pesar de que "siempre le gustó" Musk y estaba feliz de que la comprara

President Trump Delivers Update On Operation Warp Speed At White House

Por el momento, Trump se mantendrá en su propia plataforma, Truth Social. Crédito: Tasos Katopodis | Getty Images

El expresidente Donald Trump aclaró este sábado que ve “muchos problemas en Twitter”, por lo que descartará regresar, y se mantendrá en su platadorma Truth Social, tras la decisión de Elon Musk de restablecer su cuenta personal.

A través de una aparición virtual en la reunión de liderazgo de la Coalición Judía Republicana, el exmandatario dijo que no ve “ninguna razón” para regresar a Twitter, a pesar de que “siempre le gustó” Musk y estaba feliz de que comprara Twitter, informó Bloomberg News.

La aclaratoria llega después de que la cuenta de Trump fuese restablecida este sábado por el propietario de la plataforma, Elon Musk, a raíz de una encuesta en la que más de 15 millones de personas votaron, dando un 51.8% de aprobación al retorno del expresidente contra el rechazo, que fue de 48.2%.

“La gente ha hablado. Trump ha hablado. Trump será reintegrado. Vox Poluli, Vox Dei”, tuiteó Musk esta noche al finalizar el sondeo.

Trump venía de ser permanentemente suspendido de la red social por presunta incitación a la violencia luego del asalto al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero de 2021.

Durante el distanciamiento de Trump con Twitter, creó su propia plataforma llamada Truth Social, que a pesar de las expectativas, no ha tenido el mismo alcance que tuvo cuando polemizaba en Twitter, donde llegó a tener más de 88 millones de seguidores.

También te puede interesar:
AMLO participa en encuesta de Elon Musk para que Trump regrese a Twitter
Anuncian ola de renuncias en Twitter tras empleados hartos de las amenazas de Elon Musk
Empleado con discapacidad demanda a Elon Musk por correrlo de Twitter al no dejarlo hacer trabajo remoto

En esta nota

Donald Trump elon musk twitter

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain