Hijo de Jenni Rivera lanza “La Chacalosa”, cerveza en honor a la Diva de la Banda

En medio del décimo aniversario de la muerte de Jenni Rivera, su hijo Michael Rivera ha decido recordar a la ‘Diva de la Banda’ a su manera y presentó en California esta bebida en honor a la cantante. Su diseño incluye elementos que la caracterizaban como las mariposas

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Mezcalent

El pasado 9 de diciembre se cumplió una década de la muerte de una de las mayores exponentes del regional mexicano: Jenni Rivera, y sus familiares y fanáticos continúan honrando su legado.

Y es que la partida de ‘La Gran Señora’ dejó los corazones rotos de millones; aunque sin duda la herida más profunda es la que tienen sus cinco hijos, quienes recientemente contaron cómo han enfrentado su ausencia.

Michael Rivera, por ejemplo, ha decido recordar a la ‘Diva de la Banda’ a su manera y presentó este fin de semana en California la cerveza artesanal “La Chacalosa” en honor a la cantante, de la cual dijo en un comunicado que es “un regalo para mi madre”.

La bebida, producida por la cervecera de Rivera Cerveza Cito B., inspira además la unión familiar de la que la cantante fue una abanderada.

“Cuando pienso en ‘La Chacalosa’ me imagino un domingo de BBQ junto a mi mamá y la familia bebiendo una cerveza bien fría”

Michael Rivera

En cuanto al diseño de la lata, esta incluye elementos que caracterizaban a la intérprete de ‘Paloma Negra’ como las mariposas, el océano de la costa californiana, y su ciudad natal, Long Beach (California).

Ella se identificaba con la mariposa por la metamorfosis, es una marca. Queríamos que siempre saliera una mariposa [en el video]. Queríamos implantar ese recuerdo. Es algo muy emotivo para nosotros. Que los fanáticos vean una mariposas y piensen en ella”, dijo por su parte Jacqie Rivera al hablar sobre “Misión cumplida”, el tema inédito de Jenni Rivera lanzado el mes pasado.

Además, la tienda de ropa Jenni Rivera Fashion reabrió sus puertas en la Brea California.

El lanzamiento de la cerveza ocurre como parte de los homenajes en el décimo aniversario de la muerte de Jenni, quien falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.

Jenni iba saliendo de un concierto en la Arena de Monterrey y el avión cayó en una zona montañosa de Iturbide, Nuevo León. Ella viajaba acompañada de su equipo de trabajo.

Sigue leyendo: Don Pedro Rivera recuerda con mucho cariño a su hija Jenni Rivera a 10 años de su muerte
Recuerdan el último concierto de Jenni Rivera a 10 años de su muerte
Chiquis estrena una nueva versión de’ Paloma blanca’ en honor a Jenni Rivera a 10 años de su muerte

En esta nota

Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain