Rashel Díaz y su esposo tienen su refugio preparado para pasar el invierno en Tulsa

La presentadora y empresaria cubana Rashel Díaz compartió algunas fotos de su nuevo hogar en Tulsa, Oklahoma, a donde se mudó hace poco más de un mes para poder formarse a mayor profundidad en la religión que profesa

Rashel Díaz está feliz por su nueva vida.

Rashel Díaz está feliz por su nueva vida. Crédito: Mezcalent

Sin duda la mudanza de Rashel Díaz ha sido noticia en varias oportunidades, siendo la del anuncio la más impactante de todas. Ahora, Díaz y su esposo Carlos García están instalados en Tulsa, Oklahoma, y han compartido imágenes en exclusiva de su nuevo hogar.

La pareja decidió darle la exclusiva a la revista ‘People en Español’. Gracias a eso sus fanáticos y otros curiosos han logrado conocer detalles de la nueva propiedad donde vive la expresentadora del programa ‘Hoy Día’.

Díaz y García se mudaron de Miami, Florida, a Tulsa, Oklahoma, durante la primera quincena de septiembre. En su momento la cubana publicó un video en redes sociales donde mostró parte del proceso, el cual decidieron hacer vía terrestre, manejando ellos mismos.

Pocas semanas antes de esto, Díaz aprovechó su propio podcast para contar la decisión que ella y su pareja habían tomado. En Tulsa están haciendo estudios bíblicos, lo que ellos consideran como una parte de la misión que han venido a cumplir.

Mientras se formas, la pareja sigue trabajando en otros negocios y proyectos que le dan para vivir. Incluso Díaz creó su propio estudio en casa para seguir grabando ‘De menos a mas’.

La nueva propiedad no es demasiado amplia, pero cumple con todas sus necesidades. Incluso en la entrevista con ‘People en Español’, Díaz ha confesado que se están preparando para pasar invierno en una nueva ciudad, la cual es mucho más fría de lo que es Miami.

Cuenta que al momento de buscar el nuevo lugar para vivir, muchos les hablaban sobre la necesidad de un garaje. Parece ser que en Tulsa es común despertar un día rodeados de nieve, incluyendo los vehículos.

Por otro lado, el apartamento es bastante pequeño. Tiene una cocina con alacenas de madera, barra, una acogedora sala de estar, comedor, habitación y el estudio que habilitó con un escritorio, una gran computadora y una cómoda silla gaming.

Sigue leyendo:
Rashel Díaz y su esposo no pondrán en venta su mansión de Miami
• Rashel Díaz estuvo en ‘La Mesa Caliente’ y aumentan los rumores de salida de Verónica Bastos
• Rashel Díaz y su esposo comparten los gastos de sus propiedades

En esta nota

Rashel Diaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain