Piden $15.9 millones de dólares por apartamento donde Tom Brady vivió tras su divorcio
Tom Brady alquiló un apartamento en el edificio Fendi Chateau Residences en Surfside, Florida, al separarse de la supermodelo Gisele Bündchen a finales de 2022
En octubre de 2022 Gisele Bündchen confirmó su separación del jugador de la NFL Tom Brady. Desde ese momento hasta septiembre de este año, Brady vivió alquilado en un lujoso apartamento ubicado en la torre Fendi Chateau Residences de Surfside, Florida.
El deportista pagaba $60,000 dólares mensuales por el lugar, pero ahora está en venta por $15.9 millones de dólares. También está disponible en el mercado para ser alquilada por $75,000 dólares mensuales, lo que significa un aumento de la cifra que pagaba Brady.
Durante casi un año disfrutó de una apartamento de ubicado en la novena planta de la Fendi Chateau Residences. Esta torre se construyó en 2016 y está compuesta por 58 apartamentos.
El apartamento tiene una extensión de 4,103 pies cuadrados distribuidos en tres dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se tiene que destacar su estilo moderno con techos de 10 pies de altura, muebles empotrados y grandes ventanas de piso a techo con vista al Océano Atlántico.
La cocina está equipada con electrodomésticos de lujo, una gran isla central y un enfriador de vino.
Además, el apartamento tiene acceso a una terraza privada con cocina al aire libre y espacio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
El nuevo dueño del apartamento también deberá asumir una cuota mensual de $8,899 dólares para cubrir los servicios y lujos que ofrece el edificio a todos los inquilinos.
Los residentes del Fendi Chateau Residences tienen acceso a gimnasio, sauna, sala de masajes, sala de vapor, club infantil, restaurante de lujo, piscina y más. Además, se pueden sentir en todo momento muy seguros dentro de la gran torre.
Viviendo en esta misma propiedad, Brady anunció su retiro después de 23 temporadas en la NFL.
Hay que recordar que durante todos estos meses, la estrella de la NFL ha estado construyendo dos grandes mansiones: una en Brentwood, California, y otra en la exclusiva isla de Indian Creek, Florida.
Sigue leyendo:
• El empresario Gary Friedman pagó $28 millones de dólares por una casa en Malibú
• Bhad Bhabie pide $7.89 millones de dólares por su mansión en Palm Beach
• La casa donde se grabó ‘Home Alone 2: Lost in New York’ está en venta