Arremeten en redes sociales contra Omar Chaparro tras presumir que obtuvo la ciudadanía estadounidense

Omar Chaparro bajó la foto que “colgó” en redes sociales mostrando su certificado de ciudadanía estadounidense.

Omar Chaparro posando en una alfombra roja.

Omar Chaparro ahora cuenta con dos nacionalidades.  Crédito: AFP / Getty Images

Omar Chaparro se convirtió en blanco de críticas luego de “presumir” el certificado o acta que lo confirma como ciudadano estadounidense. Y es que aunque parecía que este acontecimiento se convertiría en un hecho inolvidable en la vida del actor, la realidad es que solo provocó un gran número de comentarios negativos en su contra. 

En la publicación del intérprete de “No Manches Frida”, se puede ver al mexicano vestido de manera casual mientras sostiene el acta obtenida en sus manos. Detrás del actor, también se puede ver una bandera de Estados Unidos

Sin embargo, este hecho provocó más señalamientos y críticas en vez de felicitaciones para el actor debido a que muchos lo tacharon de “traicionar a su patria” o que “debería provocarle vergüenza” esta acción. 

Omar Chaparro posando en una alfombra roja.
Omar Chaparro llegó a Estados Unidos en 2017.
Crédito: AFP / Getty Images

¿Por qué la gente atacó a Omar Chaparro? 

Además de la imagen que acompañó su publicación, el intérprete de “Detective Pikachu” también añadió el siguiente mensaje:  

¡Hoy es un día especial! Acabo de recibir mi ciudadanía estadounidense. Siempre orgulloso de mis raíces mexicanas, mi corazón es grande y ahora late en dos idiomas. Nunca dejaré de amar a mi patria mexicana, pero estoy emocionado de añadir un nuevo capítulo a mi historia. Ahora puedo disfrutar de las hamburguesas con guacamole sin sentirme culpable. ¡Viva México y God Bless America! 

Omar Chaparro Actor

Luego de esto, la reacción de la gente no se hizo esperar. Y es que aunque diversos seguidores del actor lo felicitaron, muchos otros lo tacharon de “traicionero” además de mostrarse arrogante al presumir esta clase de “logro”.  

Cabe mencionar que luego de la publicación de Chaparro, el mismo actor borró la publicación. Esto, de manera lógica, ocasionó un gran número de comentarios subsecuentes en redes sociales en donde se mencionaba que el mexicano había sido afectado por las críticas de la gente. 

Sin embargo, la realidad es que la acción del actor se debió a que en la primera foto que subió, se podían ver sus datos personales. Ante esto, el mexicano decidió volver a subir la misma fotografía pero con la debida censura en su acta o certificado. 

Omar Chaparro posando en sus redes sociales.
Omar Chaparro fue criticado por su publicación en sus redes sociales.
Crédito: Cortesía

Omar Chaparro ya es estadounidense

Omar Chaparro llegó a los Estados Unidos en 2017 luego de terminar su relación con el programa Sabadazo. Luego de esto, y a pesar de la diversidad de dificultades que enfrentó en la Unión Americana como la pandemia de Covid-19 así como la falta de oportunidades laborales, el actor logró participar en importantes producciones como la antes mencionada “Detective Pikachu”, entre otras. 

Continua leyendo

Guillermo del Toro dice “ya chole” sobre películas de Eugenio Derbez y Omar Chaparro

Omar Chaparro se transformó en Diego Verdaguer para crearle un holograma

Mauricio Ochmann no perdonaría una infidelidad de Omar Chaparro con William Levy

En esta nota

Omar Chaparro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain