El esposo de Carolina Sandoval le arregla la tanga en plena playa
Nick Hernández estuvo vigilando la retaguardia de Carolina Sandoval y, sin miedo al qué dirán, el esposo de "La Venenosa" le arregló la tanga
Si hay alguien que merece el cielo, ese es el esposo de la muy querida Carolina Sandoval, Nick Hernández, no sólo ha sido un excelente padre para Bárbara Camila, Amalia Victoria y los dos hijos que tiene él de su primer matrimonio sino que ha dejado claro que es uno de los esposos más pacientes del planeta. Siempre complace a “La Venenosa” que se la pasa todo el día grabando todo como excelente influencer que es. Mientras están en Hawaii, el esposo de Carolina le arregló la tanga mientras ella tomaba el sol en plena playa
La ex conductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, le regaló a su familia la bendición de hacer un viaje a Hawaii y por supuesto la venezolana no desaprovechó la oportunidad de presumir sus bikinis. Justo dijo que su esposo había estado ocupado porque estaba, entre muchas cosas, arreglándole la tanga al tiempo que ella estaba boca abajo asoleando su cuerpo.
Justo que hoy se celebra el Día del Padre, nosotros le traemos la historia de cómo Nick Hernández consintió a su Carolina Sandoval poniéndole el bronceador pero sobre todo colocando la tanga de la periodista donde debe ir. “Arréglamela bien mi amor, que me están preguntando por ti. Entonces le estoy haciendo un recuento de lo que está haciendo mi esposo. Él está bastante ocupado por eso no los puede atender porque está vigilando las nal***…”.
Otra que se ha disfrutado el viaje ha sido Doña Amalia, quien ha estado bailando y gozando el verano y hasta bailó y “perreó” con un muchachito menor que ella que se veía que gozaba más que la propia Amalia. Todo un gran logro para la señora de 74 años, quien le ha dado una muestra de fuerza al mundo al verse sana y activa después de haber sido diagnosticada con Parkinson.
La otra que ha presumido de su cuerpazo en la playa es la hija de ex talento de Telemundo, Bárbara Camila, quien fue atacada duramente hace días por supuestamente haberse hecho una cirugía plástica tal como le escribieron en Instagram. Sin embargo, Carolina Sandoval sacó las garras por su hijita y le respondió a las “lombrices digitales” como ella llama a todo aquel que le hace duras críticas a ella o su familia.
No hay duda que no sólo la venezolana es toda una figura pública en redes sociales sino que ya toda su familia es tan importante como ella. Inclusive han trabajado cada uno sus redes sociales haciéndose acreedores de el “follow” y “likes” de miles. Toda una familia digital y sobre todo exitosa. Aquí les dejamos más de lo bien que la están pasando los Hernández- Sandoval.