4 fajas moldeadoras tipo strapless que te darán una figura más sexy

Una prenda sexy y moderna que te hará lucir increíble.

Las fajas moldeadoras son prendas de compresión que han sido especialmente diseñadas con el propósito de ajustar y aplanar ciertas áreas del cuerpo para lograr una mejor silueta. Existen distintos tipos de ellas, pero en esta ocasión te mostraremos algunas de las opciones con diseño tipo strapless para que luzcas una figura mucho más sexy y femenina.

1. Faja Moldeadora con copas de goma espuma

71yh-vonrwl._ux522_

Se trata de un prenda moldeadora elaborada con tejido de microfibra muy cómodo con bordes cortados con precisión láser. Su diseño se encarga especialmente de suavizar la barriga, cintura, caderas y muslos.

Puedes utilizarlo debajo de tus faldas o vestidos preferidos. Te brinda una silueta de reloj de arena ya que su forma le permite suavizar tu cintura, definir tus caderas y los muslos.

2. Vestido sin tirantes

51suhuarbll._uy679_

Su tejido elástico le permiten adaptarse a varios tamaños de mujeres y de esta manera definir la silueta, sin importar la forma del cuerpo. Es suave, fresco, transpirable y muy cómodo al contacto con la piel. El control de esta faja se enfoca en la zona media del cuerpo.

Posee un diseño sin costuras ni tirantes, lo que la hace invisible debajo de cualquier prenda. Te da un confort firme desde el pecho hasta las caderas y puedes usarla durante todo el día sin que resulte incómoda.

3. Faja con cierre de cremallera

811v8qyzlhl._uy679_

Esta es una prenda de compresión que produce un efecto de elevación natural que brinda un control total sobre la barriga y caderas. Su cierre con cremallera está especialmente diseñada para dar forma a la sección media de tu cuerpo.

Es una increíble alternativa para controlar tu zona abdominal y definir aun más tus curvas. Su diseño particular te permite utilizarla debajo tanto de vestidos o pantalones y que sea totalmente imperceptible.

4. Bodysuit con control extra firme

61ecbzmzngl._uy679_

Es una faja diseñada para dar un control firme y brindar un impulso al busto. Su forma particular permite utilizarla con tirantes o sin tirantes. Ayuda a suavizar y a dar forma a la barriga, las caderas y la parte trasera.

Sus copas de espuma integradas ayudan a proporcionar apoyo en toda la zona del busto, mientras que su tejido anti estático y sin adherencia permite que la ropa se deslice con facilidad.

También te puede interesar: 4 fajas moldeadoras que te ayudarán a resaltar tus muslos.