4 sets de pintura de acuarela para sacar tu lado artístico

Conviértete en todo un artista con estos sets de pintura.
4 sets de pintura de acuarela para sacar tu lado artístico
Foto: amazon

Las acuarelas son pinturas de colores que al ser diluidas en agua te permiten lograr diferentes intensidades y tonalidades que mezclados con tu pasión por la pintura te permitirán realizar obras de arte sorprendiendo a los tuyos y aumentando tu capacidad artística. Si estás dispuesto a iniciarte en el arte de la pintura o mejorar tu técnica, te presentamos cuatro sets de acuarela con colores vibrantes que seguro van a inspirar tu lado artístico.

1. Kedudes: Acuarelas con set de pinceles

La marca Kedudes te trae el set de 36 colores de acuarela con 12 pinceles de distintos tamaños con formas redondas y planas, elaborados en pelo sintético para lograr diferentes técnicas de barrido.

Los colores son puros y vibrantes, especiales para diluir en agua y lograr distintas intensidades. Este set es recomendado para pintores amantes de esta técnica, y si quieres que tu hijo inicie con la técnica de la acuarela, esta marca garantiza seguridad para que los niños la usen, pues están libres de tóxicos.

2. Arteza: acuarelas Premium

12 colores intensos, que Arteza te los presenta en una caja de metal para proteger las bandejas y garantizar la duración por mucho más tiempo. Como toda acuarela, puedes agregar un poco de agua y en caso de secarse puedes volver a utilizar de la misma forma.

La acuarela no es tóxica y es perfecta para que la utilicen los niños y saquen su lado artístico sin límites. Esta acuarela viene con un lápiz  para que inicies tu proyecto con un hermoso dibujo.

3. Marie’s: Set de acuarelas profesionales

El set de acuarelas de la marca Marie’s contiene 48 colores intensos y duraderos, altamente solubles en agua. La paleta está elaborada en plástico resistente con seis espacios especiales, fijos y desmontables, para mezclar tus colores.

Este juego de acuarelas viene con un pincel plano, otro redondo, uno de pelo sintético y otro natural, una esponja y palitos especiales, que junto a otras herramientas te agilizarán el proyecto artístico que tengas planteado.

4. Artify: Acuarela para llevar de viaje

La acuarela de Artify Art Supplies, viene en presentación de 24 y 48 colores vibrantes y llamativos en una paleta totalmente desmontable. La misma incluye un kit de bolsillo para viaje que garantiza el resguardo de los colores y pinceles.

Esta acuarela incluye pinceles especiales para mezclar colores y también para hacer el barrido de polvo en seco. Los colores son resistentes a la luz solar por mucho más tiempo. Si te estás iniciando o ya eres un pintor profesional, puedes probar con este set.

También te puede interesar: 3 sets de manicura y pedicura para arreglar tus uñas en casa y ahorrar.