5 estatuas de animales del Feng Shui para atraer la buena suerte a tu casa

Protege tu casa y deja fluir las energías con estas estatuas.
5 estatuas de animales del Feng Shui para atraer la buena suerte a tu casa
Foto: amazon

El Feng Shui, más que una filosofía es un estilo de vida que busca atraer el mayor nivel de bienestar, paz y energías positivas a tu hogar. Existen miles de imágenes y representaciones que forman parte de las creencias del Feng Shui, y las que incluyen animales son una de las predilectas para atraer la buena suerte. Dale un vistazo a estos modelos y elije la mejor para tu hogar.

1. Estatua de gallo dorado

Brass Rooster Statue Feng Shui Handmade Chicken Figurine Collection Home Decor

Estatua de gallo tallada a mano en cobre. Se encuentra posada sobre monedas de la suerte y posee un símbolo chino en su pecho.

El gallo es un símbolo de buena fortuna, abundancia y riqueza. Esta estatua tiene un tamaño perfecto para ubicarla en cualquier mesa o estante del hogar u oficina.

2. Estatua de torre de tortugas

Estatua de tres tortugas de diferentes tamaños elaborada en bronce color dorado. Mide 4.7,” x 3,” x 3″. 

La tortuga representa la longevidad y la sabiduría. Tenerla en tu hogar es la mejor forma de bloquear las malas energías, evitar daños, y atraer la riqueza y la salud a tu familia. Se recomienda ubicar en el oeste o noroeste de la casa.

3. Estatua de Dragón de la Suerte

Estatua fabricada en cobre tallada a mano con la figura del Dragón Chino. Mide 5.1″ x 0.85″ x 2.8″.

El dragón es un símbolo de poder, coraje, autoridad y honor. Es una de las imágenes más populares para atraer la suerte y el éxito.

4. Par de estatua de perros Fu

Pareja de dragones chinos o perros Fu, tallados a mano en latón. Sus medidas son 2.1″ x 1.0″ x 2.3″

Esta pareja de Pi Yao/PI Xiu, también llamados “bixie” son criaturas legendarias capaces de atraer riqueza y alejar la mala fortuna. Deben colocarse ubicando su cabeza hacia la ventana o de lado hacia la puerta.

5. Estatua de elefantes

Escultura de trío de elefantes bebés elaborados en cerámica pintada en verde. Vienen en una bandeja del mismo material y poseen unas medidas de 2.6″ x 7.75″ x 3.5″.

Una escultura única esculpida por un artista de Bangkok. Los elefantes son un amuleto para atraer prosperidad, buena suerte, paciencia, fertilidad y  protección.

También te puede interesar: 6 Gatos de la Suerte para colocar en tu escritorio y atraer la fortuna.