5 fundas para iPhone que te harán lucir más elegante

No debes perder la oportunidad de lucir más elegante con estas 5 fundas de Iphone
5 fundas para iPhone que te harán lucir más elegante

Después de una larga jornada de trabajo no hay nada mejor que compartir con los amigos para relajarse. Si vas a un restaurante, fiesta o cualquier ocasión especial  tu forma de vestir debe complementarse con   la funda de tu iPhone. Aquí encontrarás los 5 estuches que te harán lucir más elegante.

1.- La ligera y fina funda Otterbox para iPhone 5 y 5s

 

 

Está elaborada con materiales que lo hacen elegante, fino y ligero de peso. Protege al celular contra caídas, golpes y polvo. Se desliza cómodamente en el bolsillo. Viene en varios colores e incluye protector de pantalla auto adhesivo para proteger contra arañazos.  

 

2.- Moderna funda Caseology para iPhone 6s

 

 

 

 

Esta funda posee un diseño geométrico dimensional que lo hace ver moderno y elegante, protegiendo al celular contra golpes e impactos. Posee cubiertas en los botones de respuesta, recortes para mayor accesibilidad y biseles en la pantalla. Viene en varios colores.

3. La espectacular funda de cuero Qialino para iPhone 7

 

 

Esta fina funda de cuero y suave microfibra posee una textura única e ideal para ofrecer elegancia y a la vez protección. Posee envoltura en las esquinas y biseles para  protección de la pantalla. Es fácil de agarrar y cuenta con todos los accesos para los botones. Viene en varios colores.

4.- La funcional funda Procase paraiPhone 7

 

 

Esta funda posee un diseño elegante y funcional. Es perfecto para el uso diario. Está diseñado en cuero y contiene un cierre magnético que se ajusta para mayor seguridad. En su interior contiene compartimientos para colocar tarjetas y en el exterior una correa de mano para transportarlo con facilidad. Viene en varios colores.

 

5.- La transparente funda Symmetry de Otherbox para iPhone 7 Plus

 

 

 

Este diseño de la funda es delgado, transparente y elegante ideal para toda ocasión. Te permite visualizar el color original de tu iPhone complementándolo con detalles como las fisuras en color negro ubicadas alrededor de la funda. Protege de los golpes y es cómodo para cargar en el bolsillo.

Estos son las 4 fundass de iPhone que te harán lucir más elegante ¿Cuál de ellas te gustaría usar?