5 micrófonos para grabar conversaciones sin que nadie se dé cuenta

Te sentirás como una verdadera espía con estos micrófonos.
5 micrófonos para grabar conversaciones sin que nadie se dé cuenta
Foto: amazon

Los micrófonos son dispositivos con los que podemos grabar distintos tipos de sonidos en alta calidad y en diferentes entornos, es por eso que son ideales para poder guardar un registro de conversaciones o reuniones de negocios. Pero si lo que quieres es hacer las grabaciones sin que los demás lo noten, necesitas un mini micrófono espía como los que te mostramos a continuación:

1. Mini Grabador de Voz

71gv27zkbol._sl1500_

Posee un sensor activado de voz que comienza a grabar cuando detecta sonido, de esta manera evitas largas horas de grabaciones silenciosas. Es extremadamente fácil de utilizar, sólo debes presionar el botón de encendido y apagado.

Puedes grabar conversaciones largas, tiene la capacidad de funcionar hasta por 20 horas luego de estar completamente cargado. Incluye una memoria incorporada de 8GB, suficiente para 90 horas de grabaciones.

2. Micrófono Externo para Teléfono

71vxykmvosl._sl1500_

Un cable de audio con dos micrófonos de solapa proporciona una forma efectiva para que dos personas puedan usarlo simultáneamente. Su cable funciona como un elemento para la cancelación de ruido.

Es compatible con tu iPhone, teléfonos Android y iPad. Su configuración simplemente requiere conectar el cable de audio directamente al puerto de audio. Te garantiza una excelente calidad de grabación.

3. Micrófono Estéreo Sony

31l2boam-hdl

El diseño de este micrófono es de estilo clip para una cómoda grabación con tus manos libres. Gira para una colocación flexible y es perfecto para grabar a través de DVR o de PC.

Simplemente debes colocarlos en la solapa o en alguna parte de tus prendas de vestir parte tener una grabación nítida y con claridad. Su tamaño discreto hace que sea prácticamente imperceptible.

4. Grabadora de Voz en forma de Pendrive

71axaaz8xrl._sl1500_

Captura todo lo que necesites en un audio claro y de alta calidad. Es lo suficientemente delgado y liviano para llevarla contigo prácticamente a cualquier lugar, y graba hasta 20 horas.

Es muy fácil de usar, simplemente debes deslizar el interruptor hacia abajo y la grabadora de voz comienza a grabar instantáneamente. Su micrófono sensible es capaz de capturar sonidos hasta en un radio de 15 pies.

5. Micrófono de Condensador Aufgeld

512bz0yubjxl._sl1000_

Te permite grabar un sonido limpio y claro para obtener resultados profesionales. Debes utilizar un adaptador de conector de auriculares para su funcionamiento, específicamente de 3,5 mm.

Está diseñado y es compatible con la mayoría de los teléfonos y dispositivos inteligentes. Incluye un adaptador de 4 pines a 3 pines, es un dispositivo de alta calidad para grabar todo lo que necesites.

También te puede interesar: Las 6 mejores cámaras espías para colocar en tu casa sin ser detectado.