5 paraguas resistentes al viento que debes tener en caso de tormentas

Indispensable para los días de lluvia.
5 paraguas resistentes al viento que debes tener en caso de tormentas
Foto: Shutterstock

Los paraguas son compañeros de viaje que te protegen del sol, la lluvia y del viento. A todos nos ha pasado que vamos caminando en medio de una tormenta y la fuerte brisa hace que nuestro paraguas se dé la vuelta y nos empapemos. Lo bueno es que existen modelos con diseños únicos e innovadores que logran soportar climas adversos. Para ello, te traemos una selección especial que te ofrecen una rápida solución de cómodo funcionamiento.

1. Paragua invertido EEZ-Y

El paraguas invertido EEZ-Y está fabricado con una doble capa de tela repelente al agua y posee un aspecto negro en el exterior y colorido en el interior. Es apto para todo tipo de condiciones meteorológicas, gracias a su eje de acero galvanizado y varillas de vidrio. Tiene capacidad para cubrir hasta dos personas.

Está diseñado con un mecanismo de cierre invertido que evita los goteos al momento de plegarlo. Tiene un mango innovador con forma de “C” que se ajusta a tu antebrazo, esto te permite tener tus manos libres.

2. Paragua de viaje Rain-Mate

Es un paraguas de viaje con un diseño reforzado; está hecho de fibra de vidrio y posee bordes reforzados unidos a un eje de metal resistente al viento. Tiene un mecanismo automático para abrir y cerrar, más un mango ergonómico para un agarre seguro.  

El modelo combina resistencia y elegancia para soportar los climas más adversos con mucho estilo. Su apertura forma un toldo de 42 pulgadas resistente al viento que te mantiene seco.

3. Paragua compacto resistente al viento

Un paraguas compacto a prueba de vientos con varilla de 60 MPH. Está fabricado con tela impermeable de 300 T. Tiene un marco de metal y eje sólido que le permite resistir tormentas.

Es un modelo perfecto para los días lluviosos y soleados, gracias a su tejido impermeable con recubrimiento resistente a los rayos UV. Además, cuenta con una apertura automática que se activa al presionar un solo botón.

4. Paraguas con metal cromado

Este paraguas posee un eje y marco de metal cromado, esto le da más soporte y estabilidad. Cuenta con un mecanismo de apertura automática y un toldo de 54 pulgadas con capacidad para dos personas.

Tiene un diseño aerodinámico que le permite soportar mejor los vientos fuertes y lo mantiene siempre en una posición estable. También lo puedes plegar con facilidad y guardarlo en tu bolso o cartera.

5. Paraguas tipo bastón extra grande

Un paraguas de golf profesional con un toldo doble de 62 pulgadas que combina durabilidad y eficacia. Tiene un marco inferior flexible con costillas de fibra de vidrio y un mecanismo de apertura automático. Posee la capacidad de cubrir hasta dos personas.

Está hecho de un tejido impermeable resistente al moho con grado protección SPF 50. Su cómodo mango ergonómico, está revestido de poliuretano para mayor seguridad de agarre. El modelo puede soportar vientos de hasta 55 millas por hora.

También te puede interesar: 5 chalecos con capucha para proteger a tus hijos de las lluvias.