5 prendas de lencería sexy para usar en tu noche de bodas

Sorprende a tu marido con una prenda elegante y sensual a la vez.
5 prendas de lencería sexy para usar en tu noche de bodas
Foto: Shutterstock

La lencería que debes llevar en tu noche de bodas debe ser cómoda, sugerente y sensual; por eso es importante que te tomes tu tiempo al momento de elegir las piezas que van a ir debajo del vestido de novia, por su puesto basadas en tus gustos y en tu figura. Pero sabemos que a veces resulta difícil escoger la adecuada, así que preparamos una lista de opciones donde vas a encontrar diferentes diseños y estilos atrevidos que te permitirán mantenerte cómoda y sensual al mismo tiempo.

1. TOPMELON: Corsé con liguero

Este corsé con liguero está hecho con poliéster y spandex para garantizar un ajuste suave. Su diseño cuenta con encaje en la zona inferior y frontal, correas ajustables y cierre de ganchos. Está disponible en varios colores.

Es una prenda sexy que te brinda una alta compresión y un firme control de 360 grados tanto en la cintura como en la barriga, esto permite reducir las líneas molestas y dejarte una figura de reloj de arena.

2. Kiler: Camisón transparente tipo babydoll

Camisón transparente elaborado con un patrón floral y de malla que combinan con un escote en V y corpiño con bordes festoneado que recorre toda la curva de la cintura. Vienen en cinco tamaños y cuatro colores diferentes.

Esta pieza de lencería sexy te brinda un cuerpo femenino con encaje con transparencia que es suave, elástico y ligero al contacto con la piel, por lo que lo puedes llevar cómodamente en tu noche de bodas.

3. Avidlove: Mini body floreado de una pieza

Mini Body elaborado con elastano y poliamida, materiales suaves y cómodos para dormir o llevar con cualquier prenda. Tiene un diseño de encaje floral con cuello en V y correas de espagueti.

Es una pieza de ropa interior que va bien bajo unos pantalones cortos o vaqueros, combinados con una chaqueta; ya que brinda un aire de elegancia. También la puedes llevar bajo el vestido de novia para que luzcas sexy en tu noche de bodas.

4. Dromild: Babydoll con cuello en V para la noche de bodas

Es un Babydoll hecho con poliéster y acrílico para permitir un ajuste suave y cómodo al cuerpo. Tiene un diseño de cuello en V con un encaje floral en la zona del busto; así como un dobladillo de malla con un corte de goteo.

Es un modelo perfecto para llevar en una noche romántica, debido a que viene con la parte frontal abierta, sin mangas, con correas de espagueti y una longitud por encima de la rodilla; detalles que te harán lucir sexy en la noche de bodas.

5. ADOME: Conjunto de lencería con diseño floral

Este conjunto de lencería incluye la parte superior que viene con encaje floreado, escote en V y un dobladillo de pestañas; mientras que la parte inferior tiene correas dobles que no marcan. También está disponible en colores como el rojo y negro.

Estas piezas tienen un diseño sexy y encantador que deja un tacto sedoso sobre la piel. Además, su diseño y escote lo hacen perfecto para llevar cómodamente bajo el vestido de boda y sorprender a tu pareja.

También te puede interesar: 5 estilos de ropa interior que puedes usar debajo del vestido de novia.