6 vestidos cortos y cómodos para gorditas que están de moda esta primavera

Esta temporada de primavera querrás estar fresca y cómoda así que mira estos vestidos que te encantarán.
6 vestidos cortos y cómodos para gorditas que están de moda esta primavera
Foto: Shutterstock

Las mujeres siempre estamos buscando prendas que nos hagan sentir especiales. Por eso en la actualidad, los cánones de belleza no se limitan a prendas de tallas pequeñas; por el contrario, existe una gran variedad de vestidos para las mujeres de talla grande. En esta oportunidad, queremos hacer un repaso por diferentes modelos que puedes usar en diferentes ocasiones.

1. Vestido bohemio Romwe

Vestido bohemio elaborado en material de rayón para darle un estilo ligero y fresco. Tiene un diseño de impresión tribal, cuello en V y un cordón delantero para brindar una mayor sujeción al cuerpo.

Los estampados son muy comunes en las temporadas de calor, y si lo llevas con algún accesorio o lo combinas con un bolso y con unos zapatos de tacón seguro se convierte en tendencia.

2. Vestido de encaje floral Uxcell

Vestido de encaje floral elaborado en material de poliéster. Viene con un forro interno y un diseño de cuello redondo con media manga. Lo pueden encontrar también en color borgoña y negro.

Es una prenda con muchos detalles delicados y un tono neutro que seguro queda perfecto para que uses en algún evento o fiesta. Lo importante, es que te hará sentir siempre cómoda y a la moda.

3. Vestido con corte fluido Allegrace

Vestido fluido, fabricado en material de algodón para brindar mayor comodidad. Tiene un diseño de caída por encima de la rodilla, cuello redondo y manga corta. Lo puedes conseguir en colores diferentes.

Esta pieza de un llamativo rojo resulta perfecta para llevar en algún evento o fiesta especial. Pero su corte sencillo, también permite que lo lleves con un estilo más casual en cualquier ocasión.

4. Vestido con mangas a rayas Nemidor

Vestido elaborado en material de poliéster suave y cómodo. Viene con un diseño desplegable con estampado floral y mangas a rayas. Está disponible en una selección de colores diferentes.

También puedes escoger algo más alegre y colorido. Esta prenda se presenta en acertados tonos que se imponen en primavera, ya que te hace sentir viva y segura de ti misma.

5. Vestido ajustado a la cintura Ellos

Vestido con un corte en la cintura estilo imperio y cordón ajustable. Viene con mangas cortas para mayor movimiento en los brazos, botones cosidos en pliegues y un dobladillo con una abertura en los laterales.

Tiene un diseño clásico americano que permite que lo lleves como una prenda casual para ir de compras o a algún evento en los días de verano. Lo puedes usar con botas o zapatos de tacón.

6. Vestido sin mangas Daily Ritual

Vestido sin mangas fabricado en material de poliéster y spandex. Tiene un diseño de media altura, con un corte de ventilación en los laterales, escote en V y dobladillo inferior con una suave curva.

Es un modelo perfecto para usar en el día a día. Su estilo casual permite que lo puedas llevar para ir a trabajar, para ir de compras o quizás para alguna temporada vacacional. Lo importante es que te vas a ver siempre con mucho estilo.

 

También te puede interesar: Los 5 vestidos maxi más vendidos para mujeres plus size por menos de $25.