Combate la piel seca usando uno de estos 4 jabones de leche de cabra

Ten una piel más tersa de forma natural.
Combate la piel seca usando uno de estos 4 jabones de leche de cabra
Foto: Shutterstock

Los jabones de leche de cabra tiene grandes propiedades ayudan a eliminar y prevenir el acné, equilibrar tu pH, prevenir las arrugas, eliminar las células muertas y combatir la piel seca. Si en épocas de frío o no encuentras un producto que ayude a tu piel seca, prueba alguno de estos jabones de leche de cabra que la harán suave, tersa y le dará las vitaminas que necesita.

1. Cuatro barras con aceite de coco y oliva: Bend Soap Company

 

Este jabón es elaborado en una granja en Oregón. Tiene ingredientes frescos como leche fresca de cabra, aceite de coco saponificado, aceite de oliva, aceite de palma roja y aceites esenciales, ¡sólo eso! Qué harán que tu piel se hidrate y además es un gran antioxidante.

Es libre de parabenos, colorantes y alcohol. Su precio es por 4 barras que te durarán para varios meses. Tiene 82% de satisfacción por sus compradores y es ideal para los adolescentes.

2. Elimina la resequedad y cicatrices de tu rostro: Caprina

Si eres de piel sensible y seca, los jabones de leche de cabra te ayudará a combatir este problema. Limpia tu rostro con este jabón todas los días y las noches. Siempre evita productos de alcohol si tienes piel seca, esto solo hace que sea más seca. Este jabón también sirve para prevenir las arrugas y eliminar las cicatrices.

Hay diferentes paquetes que puedes adquirir desde 3 hasta 10 barras de jabones. Tiene 78% de satisfacción por sus compradores.

3. Jabón lleno de vitamina A y B3: Nature by Canus

Este jabón es muy suave con tu piel, tiene vitamina A y B3, es libre de parabenos, sulfatos y colorantes. Por lo que al lavar tu rostro aplicarás un jabón natural. Usa este tipo de jabones en esas fechas de frío en las que tu piel necesita mayor protección y vitaminas para que no se acartone.

Tiene 180 ventas con un 81% de satisfacción de sus compradores. Es un jabón que puede ser usado por niños, hombres, mujeres y adultos mayores.

4. Aromas deliciosos libres de parabenos: Beekman

Si te encantan los aromas en los jabones esta marca tiene aromas deliciosos y empaques encantadores. Hay de hierbabuena con romero, lavanda y ámbar. Está hecho con leche de cabra manteca de karité y poderosos extractos botánicos que refrescaran tu rostro cada vez que lo uses.

Su precio de $17 dólares puede ser algo elevado, pero es de 9 onzas, te durará al menos un mes y medio o incluso hasta 2 meses. Tiene 4.5 estrellas.

También te puede interesar: Elimina los puntos negros y espinillas de la nariz con estos 5 productos.