¿Cómo quitar la caspa de cabello rápido?

Al usarlos contínuamente verás los resultados más rápido...
¿Cómo quitar la caspa de cabello rápido?
Foto: iStock

Estudios afirman que la causa más común de la caspa, es por un hongo que se encuentra de forma natural en la piel. Cuando la caspa se desarrolla, es debido a alteraciones de los microorganismos de la dermis, los cuales ocasionan la irritación del cuero cabelludo. También, está asociada a desequilibrios hormonales, estrés, ansiedad, sudoración abundante y exceso de grasa en el cabello.

Para eliminar la caspa es recomendable utilizar productos que eliminen o prevengan la aparición de hongos, también champús que sean suaves, cuiden nuestro cuero cabelludo y no sean agresivos con el PH de nuestra piel. A continuación te recomendamos algunos productos para tratar la molestosa caspa de tu cuero cabelludo y además, dejarlo fabuloso.

1. Champú de Aceite de Árbol de Té:

71b6vu2j2bcl-_sy679_

Contiene aceite de árbol de té para aliviar la resequedad y el picor en tu cuero cabelludo. Su formula es la última intervención de sulfatos, de manera que es suave así tu cabello esté tratado con color o sea rizado.

Mezcla ingredientes de hierbas y aceites, como aceite de jojoba, coco, aguacate, almendra y queratina. Repara y fortalece tu cabello de forma natural y te ayuda a deshacerte de los radicales libres.

2. Maple Holistics Sage Shampoo:

Shampoo para el tratamiento de la caspa con sodio, jojoba, argán y aceite de árbol de té orgánico. Apto para hombres y mujeres.

Una de las fórmulas más originales y vendidas de Maple Holistics puede ayudarte a eliminar la caspa de una manera fácil y natural. No contiene ingredientes agresivos, sulfatos o parabenos; es libre y vegano y es seguro para el cabello tratado con coloración.

3. SheaMoisture Champú y acondicionador:

Con ingredientes orgánicos y libres de sulfatos como el jabón negro africano y el extracto de corteza de sauce. Dichos ingredientes se combinan para formar un remedio homeopático. Contenido: 13 fl oz/384 ml.

Mantén el cuero cabelludo hidratado y libre de caspa. Este producto asegura que el cuero cabelludo se alivie de cualquier resequedad o picazón, mata las bacterias y los gérmenes que se acumulan de la actividad diaria.