Elimina el mal olor de tu boca con estos 3 productos con esencias naturales

Aliento fresco y saludable durante todo el día.
Elimina el mal olor de tu boca con estos 3 productos con esencias naturales
Foto: shutterstock

El mal olor o mal aliento en la boca es causado por bacterias que se alojan en nuestras encías y en nuestra lengua. En otras ocasiones también puede ser causado por infecciones o enfermedades en nuestros dientes. Para eliminar esta desagradable condición, además de tener una higiene rigurosa te recomendamos estos 3 productos formulados con esencias naturales, para que tengas siempre un aliento fresco.

1. Ora MD: Pasta Dental Natural

Es una alternativa de pasta dental y enjuague bucal superior. Es más suave para tus dientes y encías que las pastas dentales sensibles. Te ayuda a combatir la gingivitis y las encías sangrantes.

Deja en tu boca una verdadera sensación de menta fresca y limpia, diferente a todo lo que has experimentado.

2. Jason: Boca Saludable

Esta pasta dental te ayuda a mejorar la salud bucal y a refrescar el aliento sin el uso de abrasivos y agresivos productos químicos. Contiene ingredientes botánicos como aceite de árbol de té, extracto de semilla de pomelo, canela y gel de áloe vera.

Los ingredientes de esta pasta dental se combinan para defender tu boca contra la placa, la caries, la enfermedad periodental. Ayuda a reducir la irritación de tus encías, manteniendo tu aliento fresco y limpio.

3. Oxy Fresh: Gel Dental

61kyaioqmzl._sx522_

Es un potente gel de acción rápida, seguro para toda la familia y perfecto para cualquier persona que sufra de boca seca, mal aliento crónico (halitosis), ulceras bucales, tejidos irritados y más.

Trabaja rápidamente para calmar tus encías sensibles, neutraliza las bacterias e hidrata el tejido de tu boca. No mancha para mantener tus blancos nacarados brillantes, además de combatir la formación de placa y bacterias.

También te puede interesar: Los 5 mejores cepillos de dientes para evitar las infecciones en la boca.