Estos 7 tenis te harán lucir como toda una leyenda del básquetbol.

¿Alguna vez has querido lucir como una de las grandes estrellas del básquetbol profesional? Con éstos tenis podrás lograrlo, al mejor estilo de Michael Jordan.
Estos 7 tenis te harán lucir como toda una leyenda del básquetbol.
Foto: Google Images

Aquí te mostramos 7 espectaculares tenis de básquetbol que te harán sentir la magia de las estrellas de la NBA.

 

1- Los ligeros Jordan Super Fly 5 PO

 

 

    Estas increíbles botas poseen malla en la parte superior con recubrimientos de piel sintética, tecnología Nike Zoom y una suela de goma que permite ligereza, excelente amortiguación y flexibilidad en la cancha.

 

2- Los veloces Jordan CP3 X

 

 

 

    Diseñados especialmente para la velocidad, los recortes y saltos rápidos en el juego, los Jordan CP3 X cuentan con Nike Zoom y una parte superior sin costuras, ofreciendo una gran amortiguación, estabilidad y ligereza.

 

3- Los suaves Air Max Audacity 2016

 

 

 

 

    Los Air Max Audacity 2016 ofrecen una malla ligera con revestimientos para mayor durabilidad, mientras que la tecnología Air Max otorga una mayor transpirabilidad y protección contra los impactos, ofreciendo más comodidad en el juego.

 

4- Los antigravedad  Air Jordan XXXI

 

 

 

    Estas excelentes botas, con partes del diseño basadas en las Jordan originales, cuentan con la tecnología FlightSpeed y Nike Zoom proporcionando una mejor amortiguación, rapidez y comodidad en la cancha.

 

 

5- Los llamativos Zoom REV 2017

    Diseñados para todos las posiciones y estilos de juego, estas botas poseen una parte superior de tela flexible, ligera y transpirable, Nike Zoom para una mayor protección contra impactos y una suela de goma con ranuras ofreciendo mayor agarre, flexibilidad y velocidad.

 

6- Los cómodos Jordan Ultra Fly 2

 

 

 

    Estas cómodas botas poseen un diseño tan ligero y flexible que se ajusta al pie como un calcetín, otorgando al jugador una mayor comodidad que permite llegar a todas las posiciones, realizar recortes y alcanzar cualquier velocidad

 

7- Los increíbles Hyperdunk 2016 Flyknit

 

 

    Los Hyperdunk 2016 cuentan con la tecnología Flyknit que proporciona zonas de transpirabilidad, elasticidad y una mayor flexibilidad en el tobillo.Además este calzado utiliza innovadores recortes en la suela para dar una amortiguación y un rebote eficaz.

 

 

Estos son los 7 tenis de básquetbol que te convertirán en un jugador tan hábil como Michael Jordan ¡Obténlos todos!