Las 3 mejores laptops marca Dell para personas que trabajan desde la casa

Para que trabajes a tu máxima capacidad.
Las 3 mejores laptops marca Dell para personas que trabajan desde la casa
Foto: shutterstock

Ahora en la era de la información y la tecnología, son cada vez más los profesionales que deciden sumarse al trabajo desde casa. Los ahora populares freelancers son trabajadores que realizan sus tareas y resposabilidades desde la comodidad de su hogar. Sin embargo, esto requiere de una computadora con las capacidades necesarias para poder llevar a cabo dichas labores. Por ello, te presentamos una selección con las 3 mejores laptops marca Dell para personas que trabajan desde casa:

1. Dell: Inspiron 5000

La Dell Inspiron 5000 tiene una pantalla de 15,6 en TrueLife LED retroiluminada con visualización táctil IPS Full HD (1920 x 1080). Cuenta con un soporte multi-touch y con un procesador Newest 8th Gen Intel Quad Core i5 – 8250u y 6 MB de caché.

Tiene una poderosa memoria de 8 GB DDR4 2400 MHz y con un tamaño de disco duro de 1 TB 5400 rpm. Su sistema operativo es Windows 10 Home de 64-bit. Tiene también un lector de tarjetas 3 en 1 (SD/SDHC/SDXC). La tarjeta gráfica es Intel UHD 620 con memoria de gráficos compartida. Es sin duda una opción confiable y segura para quién desee una computadora de trabajo.

2. Dell: Inspiron Flagship

La nueva Dell Inspiron Flagship es una computadora con una pantalla de 11,6″. Cuenta con un acabado antirreflectante para reducir la fatiga ocular. Resolución típica de 1366 x 768 HD. Tiene un procesador acelerado de doble núcleo AMD A6-9220e.

Además posee una memoria RAM de 4 GB para realizar múltiples tares. Tiene también una memoria flash eMMC de 32 GB. Este sistema de memoria ultracompacto es ideal para dispositivos móviles y aplicaciones, proporcionando capacidades de almacenamiento mejoradas. Sistema operativo Windows 10.

3. DELL: Insignia

La computadora DELL Insignia tiene un procesador de 8va Generación Intel Quad Core i5 – 8250u con 6 MB caché y 3.40 GHz, con doble núcleo. Cuenta con una memoria RAM de 8 GB.

Cuenta con Gráficos Intel UHD 620 con memoria compartida. Un teclado retroiluminado
Touchpad alta precisión. Además de una cámara frontal web HD de gran imagen. Su batería es de 42 WHr de litio de 3 celdas y su sistema operativo Windows 10 Home.

También te puede interesar: Las 5 mejores mini laptop por menos de $200.