Las 3 mejores prótesis de silicona para mujeres con mastectomía

Recupera tu confianza y autoestima con la ayuda de estas prótesis.
Las 3 mejores prótesis de silicona para mujeres con mastectomía
Foto: shutterstock

Someterse a una mastectomía nunca es una decisión fácil, ya sea que signifique poder erradicar una enfermedad como el cáncer o como una forma de prevención. Pero más allá de la operación en sí, muchas mujeres deben enfrentarse a la depresión, inseguridad o baja autoestima luego de perder sus senos. Aunque es un camino muy largo hacía la recuperación total, el uso de prótesis de senos puede ser de gran ayuda en el proceso.

1. Megularlo: prótesis con aspecto realista

Prótesis con silicona de grado médico de alta calidad, disponibles desde la copa A a la G y son lavables con jabón suave y reutilizables.

Estas prótesis le dan un aspecto natural al busto gracias al volumen y a la sensación de piel exterior realista. Para su mayor cuidado, manténlas alejadas del sol y de objetos con puntas afiladas, como tijeras, agujas, etc.

2. MOOVANT: prótesis ultrasuaves

Las prótesis de MOOVANT están hechas en silicona de grado médico ultrasuave que cubren como un seno natural y se mueven naturalmente con el cuerpo. Lavables con un jabón suave.

Esta prótesis viene en una presentación de una unidad. Ideal para mujeres con mastectomía parcial o de un solo lado del busto. Está disponible desde la copa A hasta la D.

3. Feminique: prótesis hipolargénicas

Feminique te ofrece unas prótesis hechas en silicona de grado médico, hipolargénicas, lavables y reutilizables, con un aspecto y sensación natural.

Estos implantes pueden usarse con todo tipo de brassier y ropa interior. Están disponibles desde la copa A hasta la DDD.

También te puede interesar: Los 6 brassiers deportivos plus size más populares en Amazon.