Las 5 mejores mesas de picnic para usar este verano en tu patio

Prepárate para las mejores barbacoas y momentos en familia.
Las 5 mejores mesas de picnic para usar este verano en tu patio
Foto: shutterstock

La temporada de verano es ideal para disfrutar de distintas actividades al aire libre. Una de las más recomendables es preparar un saludable picnic en un área al aire libre, como tu patio trasero. Y para disfrutar de un buen picnic, es necesario contar con una buena mesa, como las que te mostramos a continuación:

1. Seatopia: Mesa de aluminio plegable para exteriores

Mesa de aluminio plegable para exteriores. Sus medidas son de 16.7″ x 13″ x 2.8″ pulgadas y tiene un peso de 4.47 libras. Es un diseño compacto perfecto para los más pequeños de la casa.

Es una cómoda mesa perfecta para colocar en tu patio. Su material de aluminio permite mayor resistencia y seguridad en el traslado.

2. Trekology: Mesa portátil de acampada y picnic

2

Diseño de mesa portátil ideal para acampadas y picnic en el exterior. Ligera para llevar y transportar de un lugar a otro, esta mesa está fabricada con material resistente de aluminio. De ajuste plegable y fácil de instalar.

Podrás ubicar este modelo de mesa plegable en cualquier punto de tu patio trasero con total comodidad, gracias también a su fácil instalación.

3. Azarxis: Mesa plegable para exteriores

Modelo de mesa plegable, compacta y enrollable para exteriores. Fabricada con marco de aluminio aeroespacial de alta calidad, así como un soporte estable triangular. A su vez, dispone de un paño de nailon ripstop, lo cual la hace más duradera.

Si buscas una mesa estable, portátil y de larga duración para planear días de picnic desde la comodidad de tu casa, esta opción es ideal para ti.

4. Mesa de camping y picnic con portavasos

4

Mesa plegable de dos niveles con portavasos incluido. Fabricada con tela Oxford 900D resistente a desgarros y una estructura de aleación de aluminio ligero. Posee una bolsa compacta de almacenamiento.

Lo que más destaca de esta mesa plegable para picnic es su capacidad para almacenar alimentos o utensilios que pueden resultar útiles a la hora de preparar comidas o meriendas al aire libre.

5. Mesa de madera de picnic para 6 personas

Juego de mesa para picnic con capacidad para 6 personas. Las piezas están fabricadas con madera resistente a la intemperie.

Con este familiar juego de mesa para picnic podrás disfrutar de tus comidas y reuniones desde la comodidad de tu propio patio. Tiene una capacidad máxima de 500 libras.

También te puede interesar: 5 sofás colgantes para disfrutar y relajarte en tu patio en los días de sol.