Las 5 mejores mini carteras para llevar tu celular y tarjetas cuando te vas de viaje

Un lugar seguro donde siempre tendrás tus pertenencias a la mano.
Las 5 mejores mini carteras para llevar tu celular y tarjetas cuando te vas de viaje
Foto: amazon

Nuestro día a día suele ser muy agitado y esto nos exige estar siempre activos, dispuestos y sobre todo comunicados en todo momento. Una de las maneras en que las mujeres modernas han resuelto la necesidad de tener todas sus pertenencias a la mano es con una mini cartera, que le permite salir a la calle con toda la comodidad, versatilidad y seguridad. Dale un vistazo a las que te mostramos a continuación y elige la mejor para ti: 

1. Mini bolso cruzado con cierre de broche

Con sobrio diseño y textura hueca, se trata de una bolsa para el celular con 6 ranuras con bloqueo RFID en el interior. Está elaborado con piel sintética superior y con forro de aluminio bordado. 

En este pequeño bolso puedes llevar tus tarjetas de crédito y débito, así como el resto de tus documentos y artículos personales. Es de estilo casual e informal, además es fácil de llevar y se adapta a todo tipo de celular.

2. Bandolera funcional con múltiples bolsillos

Bolso negro con 2 bolsillos en la parte delantera y uno en la parte trasera, ambos equipados con cierre de cremallera. Está hecho con piel sintética y posee detalles en color dorado así como una correa ajustable con 24 pulgadas bastante resistente y flexible.

Es un accesorio fabricado con materiales de alta calidad que puedes llevarlo con tus atuendos casuales favoritos. Es muy útil para que lleves contigo todos los documentos, celular y tarjetas, entre otros accesorios.

3. Diseño minimalista con textura de cuero

Con textura de piel sintética y con un recubrimiento que brinda protección a todas las pertenencias que se guarden en su interior. Posee 4 bolsillos interiores con cierres resistentes. Es de color negro y también tiene un bolsillo en la parte trasera para resguardar tarjetas o efectivo.

Esta bolsa es de estilo casual y muy útil para llevar dinero, tarjetas de crédito, llaves, auriculares, pasaporte, identificación y otros documentos personales. Puedes llevarla mientras vas de shopping, de viaje, camping o donde lo desees.

4. Mini cartera multifuncional

Esta elaborado en cuero PU de alta calidad, posee una estructura interna muy versátil y útil para cargar teléfonos, tarjetas, documentos personales, efectivo y un compartimiento extra. Tiene también un color claro que le brinda mucha elegancia y un estilo moderno.

Si tu idea es hacer un regalo, este pequeño bolso de estilo moderno es ideal para dárselo a tu madre, novia, esposa, amiga, hermana y cualquier persona especial.

5. Bolso transparente de PVC

Está elaborado con PVC ligero, posee un correa ajustable y un cierre tipo zipper. Tiene 7 pulgadas de alto y 5 de ancho, esto lo hace un accesorio muy práctico e ideal para almacenar artículos pequeños como efectivo, tarjetas, identificación y tu teléfono. También es resistente al agua y tiene varios detalles grabados.

Este producto tiene un diseño muy particular que irá perfecto con tu estilo moderno y de corte informal. Puedes llevarlo para tus días de trabajo y ratos libres.

También te puede interesar: 5 bolsos de cuero estilo mensajero para darle un toque vintage a tu look de otoño.