Las 6 mejores fundas protectoras para el Samsung Galaxy s10e

Protege tu celular y alarga su vida útil.
Las 6 mejores fundas protectoras para el Samsung Galaxy s10e
Foto: amazon

Las fundas protectoras de teléfono celular son más que un accesorio para proteger y conservar nuestro teléfono ante caídas, golpes y derrames; la variedad de diseños y funciones que te brindan nos permiten además de personalizarlos, ampliar el uso que le damos. A continuación te presentamos algunas de las opciones de fundas protectoras para el teléfono Samsung Galaxy s10e que puedes conseguir en Amazon.

1. GOCOOL: funda protectora 360

GOCOOL cuenta con una funda transparente de 5.8 pulgadas cuya estructura de dos capas proporciona una protección de cuerpo completo de 360° para su teléfono.

Lo mejor de esta funda protectora es que su diseño de bordes elevados te garantiza una protección adicional para la pantalla y la cámara, de manera que cuentas con una protección completa que otras fundas no te ofrecen.

2. Temdan: funda protectora transparente super resistente

La funda protectora de Temdan de 5.8 pulgadas está hecha en policarbonato resistente a los rasguños. Por otro lado, sus recortes precisos están hechos de molduras de precisión. Su protección no afecta la función de respuesta de la pantalla.

El protector de pantalla incorporado y el soporte para carga inalámbrica, son lo mejor que te puede brindar esta funda para tu teléfono celular.

3. Matone: funda protectora de gel con refuerzo en las esquinas

Matone cuenta con una funda protectora hecha en TPU blando, la cual es cristalina y cuenta con topes reforzados de la esquina. Es ligera y delgada, por lo que no le agrega volumen al teléfono.

Lo mejor de esta funda protectora es su soporte de carga inalámbrica, sus esquinas adicionales de parachoques y sus labios levantados que mantienen la pantalla y la cámara alejadas de las superficies planas.

4. Ringke: funda protectora antideslizante

La funda protectora Ringke cuenta con defensa militar probada, cubierta de doble protección y barreras reforzadas en las esquinas internas y externas especialmente diseñadas para proteger de ambos lados tu teléfono contra caídas, manteniendo un perfil delgado y elegante.

Esta funda previene la marca de agua o el efecto arco iris en la parte posterior del dispositivo, lo que te deja una visión clara en todo momento. Sin duda, una funda diseñada para una fuerte absorción de impactos, caídas, golpes y rasguños accidentales para una mejor protección.

5. AIYZE: funda protectora con brillantes

AIYZE ofrece una funda protectora de doble capa 2 en 1 de silicona de goma resistente y un exterior de TPU Negro.  El TPU suave ayuda a absorber golpes y caídas, la caja de plástico duro exterior, por su parte, mantiene y sujeta los teléfonos de manera segura.

Lo mejor de esta funda protectora es su diseño elegante y su acceso conveniente a todas las funciones, cámaras, altavoces, botones y puertos. El brillo y el color negro le darán presencia a tu teléfono.

6. X-Doria: funda protectora con amplificación de sonido

La funda protectora de X-Doria está hecha en policarbonato, aluminio anodizado y TPU, cuenta con radio militar testeado y su labio levantado protegerán la pantalla de caídas y rasguños en la superficie.

El canal de audio frontal integrado amplificará el sonido de tu teléfono y redirigirá el audio al frente de su Samsung S10e para una mejor experiencia de sonido envolvente.

También te puede interesar: Las 5 mejores fundas protectoras para tu teléfono Samsung Galaxy S9.