Las mejores 4 chanclas Havaianas de mujer para irte de paseo en verano

Las Havaianas se exhiben en pasarelas de moda en todo el mundo, y en eventos muy prestigiosos.
Las mejores 4 chanclas Havaianas de mujer para irte de paseo en verano

El verano es sinónimo de irnos de vacaciones y andar relajados a donde quiera que vayamos. Es una temporada del año donde regularmente hace mucho calor y siempre andamos en búsqueda de usar ropa cómoda, fresca, y ligera; al igual con los zapatos que utilizamos. Precisamente para este artículo me dí a la tarea de buscar cuáles son esos zapatos, específicamente chanclas de mujer, que son ideales para irte de paseo en verano. Y encontré las chanclas Havaianas.

Havaianas es una marca líder mundial en la categoría de sandalias, con más de 224 millones de pares vendidos en más de 106 países cada año. Las chanclas Havaianas están hechas de una goma de receta secreta que hace que las suelas de malvavisco sean suaves y muy duraderas. Cada par de chanclas es diseñado y fabricado en Brasil. Desde el lanzamiento de la marca, se han vendido más de 3.500 millones de pares de Havaianas. Las Havaianas se exhiben en pasarelas de moda en todo el mundo, así como en los eventos más prestigiosos. Estas sandalias han mantenido los pies contentos con diseños coloridos y divertidos durante más de 50 años. Y en caso de que tengas curiosidad, Havaianas significa “hawaianos” en portugués.

Mira aquí algunos estilos:

1. Havaianas Luna-w:

Este estilo de Havaianas viene en 5 colores diferentes a escoger. La plataforma de estas chanclas mide aproximadamente 0.75″. Vienen en tamaño desde 6 US a 12 US.

La calidad ultra alta de estas Havaianas se debe a una receta de goma ultra secreta que hace que las sandalias sean suaves como los malvaviscos, livianas y altamente duraderas. Su precio varía según el tamaño, comenzando desde $15.98 hasta $32.00.

2. Havaianas You Riviera:

Havaianas You Riviera presenta una fórmula de caucho brasileña de material flexible, duradero, ligero, resistente al calor, antideslizante y resistente al agua. Viene en 4 colores a escoger.

Sus correas ajustables con hebilla de un solo alfiler cuenta con patrones de estilo griego y la marca Havaianas en relieve en la correa. Su precio varía según el tamaño, comenzando desde $37.50 hasta $59.99.

3. Havaianas Tria Tribal:

Estas Havaianas son un estilo de sandalia de estampado tribal, con una correa triple rediseñada y una suela femenina extraplana en un delicado estampado floral. Viene en 9 colores y diseños a escoger.

Por su elegante diseño en la correa de agarre, este estilo va perfecto también con vestidos. Vienen en tamaño desde 6 US a 12 US. Su precio varía según el tamaño, comenzando desde $13.53 hasta $18.00.

4. Havaianas Brazil:

Este estilo viene con suela de goma. La plataforma mide aproximadamente 0.25″. Son unas chanclas Flip-flop con correa en relieve con la bandera de Brasil moldeada y viene en 11 colores a escoger.

Su plantilla es acolchada con patrón de arroz texturizado, y su entresuela de rayas. Su precio varía según el tamaño, comenzando desde $10.50 hasta $37.99.

 

Te puede interesar: Stitch Lab – Te trae lo mejor de la moda y el diseño Latinoamericano