Las mejores 4 plataformas vibradoras que te permitirán bajar los kilos de más fácilmente

Una herramienta para bajar de peso mientras estás en casa
Las mejores 4 plataformas vibradoras que te permitirán bajar los kilos de más fácilmente
Foto: Amazon

Las plataformas vibratorias son máquinas portátiles que emiten una series de vibraciones que recorren todo el cuerpo, estas activan los músculos haciendo que se inicie el proceso de quema de grasas. Son una gran alternativa para realizar un ejercicio en casa que nos permite gozar de una vida saludable sin que tengas que esforzarte demás. Por este motivo, te compartimos algunas de las mejores para que inicies de una vez tu entrenamiento.

1. Plataforma de vibración oscilatoria

Una máquina de vibración fabricada con tecnología de oscilación dinámica y una carcasa antideslizante capaz de soportar hasta 265 libras de peso. Cuenta con un control remoto que te permite ajustar fácilmente la velocidad de vibración

Para entrenar en esta plataforma, solo necesitas colocar tus pies en su base antideslizante para que la máquina empiece a funcionar automáticamente. Además, sus modos preestablecidos de entrenamiento te brindan la oportunidad de realizar un ejercicio quema grasas de alta intensidad.

2. Dispositivo con ruedas integradas

Es una plataforma fabricada con tecnología de última generación que cuenta con un motor que transmite vibraciones suaves que ponen a trabajar todos los músculos del cuerpo. Su diseño ergonómico es muy fácil de usar y sus ruedas integradas te permiten moverla a donde desees.

Es recomendada por quiroprácticos y terapeutas ya que las vibraciones también son ideales para tratar lesiones a nivel muscular. Con solo unos minutos sobre esta plataforma experimentarás un entrenamiento de cuerpo completo con el que lograrás bajar de peso en poco tiempo.

3. Base silenciosa con conexión bluetooth 

Esta plataforma vibratoria posee un motor que no emite ningún tipo de ruido molesto, esto la hace perfecta para entrenar a cualquier hora del día. Cuenta con un diseño compacto y ligero, además está equipada con conexión bluetooth y dos bandas de resistencia para tonificar la parte superior del cuerpo.

Posee 99 niveles de velocidad fácilmente ajustables gracias a su control remoto. Con tan solo una sesión de 10 o 15 minutos al día, podrás ir reduciendo medidas de forma progresiva y al mismo tiempo que ayudas a mejorar la circulación y relajas los músculos.

4. Plataforma moderna de frecuencia alta  

Está plataforma vibratoria se destaca por su diseño moderno y ergonómico. Su motor silencioso emite una serie de vibraciones de alta frecuencia para activar todos los músculos de cuerpo. El producto incluye dos bandas de resistencias y un control remoto.

Posee velocidades que van desde el nivel 1 al 99 para que puedas tener un entrenamiento progresivo que ayude a aumentar tu resistencia. El dispositivo también es muy útil para tratar problemas musculares y lesiones deportivas desde la comodidad de tu hogar.

También te puede interesar: 3 productos de Kombucha para bajar de peso y mejorar tu salud.