Las mejores 5 películas de Disney para entretener a tus hijos donde quiera que vayan

Deja que los niños se diviertan con los clásicos que nos cautivan a pesar de los años.
Las mejores 5 películas de Disney para entretener a tus hijos donde quiera que vayan

No hay mejor excusa para pasar tiempo con la familia que en las vacaciones de verano. Y una de las mejores formas de hacerlo es disfrutando de un buen film animado que mantenga a los pequeños entretenidos a donde quiera que vayan. Para eso, una opción es siempre llevar contigo una colección de sus películas favoritas, como algunas de las mejores propuestas de Disney para que puedan divertirse con sus personajes favoritos sin importar donde estén.

1. DVD Buscando a Nemo

Buscando a Nemo es una película animada que se basa en la incansable búsqueda de los personajes Marlin y Dory para encontrar a Nemo. Es un film que conquistó y sigue conquistando los corazones de todos los hogares alrededor del mundo.

Es una opción recomendada para que los pequeños conozcan el amor entre padre e hijo, y el poder de la amistad. Además, está llena personajes colmados de generosidad, lo que les permite romper las barreras para ayudar a que los otros logren cumplir lo que deseen.

2. DVD El Rey León

El rey león se ha convertido en una de las favoritas de los pequeños, y es que las divertidas ocurrencias de sus personajes hacen reír a todos. La historia rodea al personaje Simba, un cachorro de león hijo de Mufasa, rey de la sabana, quien se ve obligado a huir de su hogar.

Es un clásico que ha llegado a conquistar el mundo tanto de adultos como de niños, porque esta es una historia conmovedora, con personajes entrañables y con un argumento sólido, lo que la convierte en una de las mejores opciones para que los niños disfruten donde sea.

3. DVD Toy Story

El argumento Toy Story gira en torno a los juguetes de Andy, un niño de seis años, quienes temen que un regalo de cumpleaños les sustituya del cariño de su dueño. Es así como surge la rivalidad entre Woody, un vaquero, quien era el juguete preferido del niño y Buzz Lightyear, un héroe espacial. Los constantes desacuerdos entre estos dos personajes se transforman en una gran amistad cuando se pierden en una divertida aventura que marcó la historia del cine para los niños.

Como sabemos que a veces las vacaciones de verano resultan largas y agotadoras, te presentamos esta película para que los consentidos caigan hechizados con las divertidas ocurrencias de estos juguetes parlanchines.

4. DVD El Zorro y el Sabueso

El zorro y el sabueso es un film emotivo a lo largo de sus escenas, y es que Disney nos recrea la historia de una extraña amistad entre Toby, un sabueso que lucha para proteger a su amigo el zorro, Tod de ser cazado.

Es sin duda, una excelente opción si tienes pensado hacer un viaje en coche, ya que los niños comienzan a inquietarse de estar tanto tiempo sentados. Lo importante es que los puedes entretenerlos con las divertidas aventuras de estos dos amigos inseparables que a pesar de las dificultades que se le presentan buscan la forma de defender su amistad.

5. DVD Tarzán

Esta versión de Tarzán gira en torno a un hombre que es criado por monos. En esta ocasión, Disney consiguió un estilo visual dinámico y muy fluido que se va reflejando en cada escena. Su argumento reflexiona sobre las diferencias que existen entre especies humanas y los prejuicios.

Es una historia entretenida que resulta una excelente opción para hacer actividades en familia. Es un film que ha sabido conquistar el corazón de los pequeños, quienes se han enamorados de estos personajes tan ocurrentes.

También te puede interesar: ¿Cuál es la mejor edad para comprarle el primer teléfono celular a tus hijos?