Las mejores 6 ceras de cabello para mantenerlo en su sitio aunque sople el viento fuerte

Mantén tu peinado durante horas sin que te afecte el clima ni el friz.
Las mejores 6 ceras de cabello para mantenerlo en su sitio aunque sople el viento fuerte

Mantener nuestro cabello en orden y conservar el peinado a lo largo del día es una tarea difícil cuando tenemos una rutina activa. El constante movimiento, viento, sol e inclusive la transpiración hacen que se pierda el brillo y el peinado, es por ello que siempre es útil tener productos como cera o gelatina que moldeen tu cabellera y mantengan todo en orden. A continuación te presentamos las mejores 6 ceras. 

1. Smooth Viking: Cera para cabello

Cera moldeable para cabello con retención media y brillo mínimo. Elaborado con ingredientes naturales de textura fibrosa. Viene en una presentación de 2 onzas y es soluble en agua.

Logra peinados perfectos durante todo el día con esta cera para hombres que te permite lograr un peinado natural durante un tiempo prolongado. La consigues a un precio de $12.

2. Cera de cabello BMK Blue Mickey

Cera elaborada con ingredientes naturales como cera de abeja y agua que ofrecen una fijación fuerte de apariencia mate apto para mujeres y hombres. Además tiene una agradable fragancia que permanece en tu cabello.

Es ideal para peinados texturizados, espesos y modernos. Obtén un modelado rápido y consigue solución la perfecta al frizz y la humedad con este producto. Tiene un costo de $16.

3. VOGARTE: Styling Aqua Wax

Esta cera posee una fórmula avanzada libre de químicos a base de agua. Viene en una práctica presentación de 100 gramos. Es soluble en agua y no deja sensación pagajosa.

Está diseñada para darte el peinado que deseas de forma rápida y fácil con un bajo mantenimiento. Se extiende uniformemente sobre el cabello y no deja residuos.

4. Cera para el cabello Mofajang

MOFAJANG Hair Color Wax, Instant Blue Hair Color Wax, Temporary Hairstyle Cream 4.23 oz, Hair Pomades, Hairstyle Wax for Men and Women (Blue)

Cera para el cabello unisex con tinte que deja una apariencia azulada. No contiene lejía ni daña el cabello. El color intenso se mantiene por todo el día y se lava fácilmente con shampoo regular.

Esta cera para el cabello te permite pintar y peinar al mismo tiempo. Es perfecto para aquellas personas que disfrutan pintar su cabello de diferentes colores pero quieren mantenerlo saludable.

5. Cera Suavecito Strong Hold

Producto hecho en los Estados Unidos de consistencia cremosa que deja una apariencia natural y brinda un brillo saludable a tu cabello. Viene en una presentación de 4 onzas y se enjuaga fácilmente.

Realiza cualquier peinado con esta pomada. Mantendrá tu cabello en su lugar y con volumen extra por horas sin dejar ningún tipo de residuos ni sensación pegajosa.

6. Rocky Mountain: Pomada para el cabello

Cera ligera con aroma natural a base de agua de fuerte fijado. Ideal para peinados a los que se le quiere brindar un nivel alto de brillo. Viene en una práctica lata con 5 onzas.

A diferencia de las pomadas a base de aceite, esta cera puede lavarse fácilmente y no afecta el brillo natural del cabello. La consigues por solo $16.

También te puede interesar: 5 tratamientos en aceite para fortalecer el cabello fino.