Las mejores neveritas portátiles para mantener tus bebidas frías durante un día de playa

Disfruta del verano a plenitud y con todo lo que necesitas...

Las mejores neveritas portátiles para mantener tus bebidas frías durante un día de playa
Foto: Mike Ehrmann / Getty Images

Con el calor y sol de verano, por más aire acondicionado que tengamos en la casa, el cuerpo lo que pide es playa y una bebida fría. Mira a continuación algunas opciones de neveritas portátiles para mantener tus bebidas frías durante un día de playa, cuando salgas a disfrutar del verano.

1. AstroAI – Mini nevera termoeléctrico portátil:

Esta mini nevera portátil de dos vías está totalmente aislada para mantener las cosas frías o calientes incluso cuando el motor no está prendido. Cuando estés en la carretera, simplemente gira el interruptor y empieza a rodar. El chip de refrigeración semiconductor ecológico está diseñado para manejar el uso consistente.

Ya sea para bebidas o para mantener tu almuerzo fresco donde vayas, para mantener frios tus medicamentos, o lo que necesites, te encantará. Llévala de la playa, al coche, a tu hotel y de vuelta con el asa de transporte integrada que complementa su diseño elegante y compacto.

2. Mini refrigerador de 27.5 cuartos:

Para el automóvil, paseos, y el hogar, con manija de bloqueo automático, incluye modo ecológico y máximo.

Este mini refrigerador tiene una temperatura ambiente de 50 °F, enfría tu comida y bebidas en 30 minutos o menos, y el rango de calor es de 122°F-158°F.

3. Mochila térmica:

Ligera y aislante, a prueba de fugas, bolsa de refrigeración suave, con gran capacidad de espacio, para hombres y mujeres.

El diseño elegante de esta mochila térmica aislada también se puede utilizar como una mochila de almuerzo o paquete diario. Perfecto para almuerzos, picnics, trabajo o viajes. Hecha de tela resistente al agua, y duradera.