Los 3 mejores productos para eliminar los hematomas de la piel

Apoya la recuperación rápida y correcta de tu piel con estos productos.
Los 3 mejores productos para eliminar los hematomas de la piel
Foto: shutterstock

Los hematomas o moretones aparecen en nuestra piel cuando sufrimos algún golpe o lesión que afecta nuestros vasos sanguíneos y se produce un derrame de sangre bajo nuestra piel, lo que causa esas típicas manchas en color morado para luego tornarse verdes o marrones. Aunque no representan un riesgo para la salud, son una marca anti estética en nuestra piel que puede tardar varios días en sanar, y es por eso que muchas veces optamos por alternativas que nos permitan eliminarlos de forma rápida, efectiva y segura, como los productos que te mostramos a continuación:

1. Bálsamo para contusiones y hematomas

Esta crema es pomada ideal para tratar contusiones y hematomas así como reducir la hinchazón después de una lesión. Ha sido elaborado con 14 ingredientes naturales como extracto de spongilla, extracto de salvia, extracto de lavanda, extracto de ginkgo biloba, aceite esencial de menta, extracto de castaño de indias, D-pantenol, alcanfor, entre otros.

Si has sufrido recientemente alguna lesión que te haya dejado un hematoma en la piel, o deseas prevenirlo antes de su aparición, esta crema es la alternativa adecuada.

2. Ungüento regenerador multiusos

Esta crema es un anti inflamatorio hecho con manzanilla alemana que ayuda a regenerar los tejidos y cicatrizar la piel y también la zanahoria, que es rica en betacaroteno y vitaminas. Sin parabenos, ftalatos, petroquímicos, productos químicos ni esencias artificiales.

Este ungüento es eficaz para tratar estrías, hematomas, pezones doloridos, piel agrietada, picazón en la piel, piel inflamada, contusiones, hematomas, venas varicosas, quemaduras solares, eczema, heridas, verrugas, cicatrices, acné y mucho más.

3. Crema hidratante con árnica orgánica

Esta crema ha sido creada con 12 extractos botánicos orgánicos y no tiene parabenos ni productos químicos. Sirve para tratar contusiones, estrías y cicatrices.

Su objetivo es ayudar a calmar, sanar e hidratar. Es una terapia perfecta para todo tipo de piel y reduce la aparición de hematomas, estrías y cicatrices para tener una hermosa piel saludable y de tono parejo.

También te puede interesar: Las 5 mejores bases de maquillaje corporales para tapar moretones, manchas y cicatrices en la piel.