Los 5 mejores bálsamos labiales para proteger tus labios de los rayos del sol

Dale a tus labios la protección e hidratación que necesitan
Los 5 mejores bálsamos labiales para proteger tus labios de los rayos del sol
Foto: Amazon
Regreso a Clases

Los labios son una parte del cuerpo que está en constante peligro de resecarse y agrietarse, especialmente cuando son expuestos a temperaturas extremas de frío o calor. Para estos casos existen productos diseñados especialmente para su cuidado como son los bálsamos labiales. Estos son productos muy prácticos que puedes tener siempre a la mano y aplicarlos cada vez que sea necesario. Pensando en ello, el día de hoy te traemos cinco de estos ungüentos que mantendrán protegidos tus labios de los rayos del sol.

1. Protector Nivea con fórmula extra humectante

Un protector labial de Nivea que ofrece una hidratación profunda a los labios, dejándolos bien nutridos durante horas. Están hechos con una fórmula enriquecida con manteca de karité, aceite de jojoba y aceite de aguacate que protegen los labios de los dañinos rayos ultravioleta.

Este producto está cargado de ingredientes naturales que mantienen tus labios humedecidos durante todo el día y ayudan a prevenir quemaduras solares. Una fórmula que deja los labios súper suaves y con un aspecto más hermoso.

2. Bálsamo orgánico para labios

Es un pack con seis bálsamos para labios los cuales son una gran opción para hombres y mujeres que desean lucir unos labios más sanos. Posee el tamaño perfecto para que puedas llevarlos en tu cartera o bolsillo, además están disponibles en sabores exóticos como menta, cítricos, miel, eucalipto, vainilla y coco.

Es un producto totalmente orgánico que protegerá tus labios de los inclementes rayos del sol y les proveerá la humedad que necesitas, dejándolos siempre bien hidratados. Un tratamiento efectivo para disfrutar de unos labios hidratados y bien nutridos.

3. Set de bálsamos labiales de diversos aromas

Si te gustan los aromas cítricos y que denotan alegría y bienestar, este juego de cuatro bálsamos para labios te va a encantar. Están fabricados con ingredientes 100% naturales que ayudan a hidratar profundamente la piel de los labios.

Están disponibles en presentaciones con deliciosos aromas como menta fresca, vainilla, fresa y frambuesa que se quedarán por horas en tus labios. Es un producto hipoalergénico y seguro para usarlo todos los días.

4. Bálsamo con aceite de coco

Si buscas la máxima protección para tus labios, este bálsamo labial de aceite de coco será tu mejor opción. Este par de protectores labiales tienen una textura super cremosa y están cargados de propiedades que dejarán tus labios bien hidratados durante muchas horas.

Se ha comprobado que el aceite de coco es un ingrediente que hidrata y renueva los labios secos. La fórmula también contiene extracto de aceite de almendras dulces que nutre y proporciona 24 horas de humedad.

5. Paquete con dos ungüentos labiales

Un tratamiento ideal para combatir los labios agrietados y quebrados por la falta de hidratación. Aquaphor es una marca muy reconocida por sus fórmulas para el cuidado de los labios que son efectivas, seguras y recomendadas por dermatólogos.

El cuidado de los labios es esencial para poder lucir un rostro más atractivo y mucho más sano. Con una sola aplicación de este bálsamo, podrás disfrutar durante horas de unos labios sedosos y atractivos.

También te puede interesar: ¿Por qué es tan famoso el Mineral 89 de Vichy?.