Los 5 mejores sets de mochila y lonchera por menos de $20 para estrenar en el regreso a clases

Nada le da más ilusión a un niño que regresar a clases con una mochila y lonchera nuevas.

Cuando ya se acerca el regreso a clases, muchos padres esperan hasta el último momento para las compras de los útiles escolares. Sin embargo, también sabemos que uno de los mayores placeres de los niños es poder elegir sus cuadernos, lápices, mochilas y loncheras. Es por eso que es esta ocasión te mostramos una selección de los mejores sets de mochilas y loncheras por menos de $20 que puedes conseguir en Amazon y que le encantarán a los pequeños de la casa.

1. Mochila y lonchera de Mickey Mouse por $16

Elaborados en poliéster, la mochila tiene unas medidas de 16″ x 11″ x 4″ y cuenta con correas de hombro acolchadas ajustables y bolsillos laterales de malla. La lonchera por su parte, mide 8″ x 9″ y cuenta con asa de transporte. Para niños de tres años en adelante.

Coloridas, hermosas y prácticas, es un set que le encantará a tus niños pequeños. Su bolsillo de malla te permitirá colocar una botella de agua o jugo favorito sin temer que se mojen los libros y cuadernos.

2. Disney: mochila con lonchera en forma de corazón por $16

Con tirantes acolchados ajustables para una mayor comodidad, la mochila y lonchera están hechas de poliéster, un material que además de ser fácil de limpiar, es duradero.

La mochila brinda a tu hija un gran compartimento con cremallera para carpetas, libros y cuadernos.

3. L.O.L. Surprise!: mochila y lonchera de gran capacidad por $17

Elaboradas en material de alta calidad para guardar libros, cuadernos y también el almuerzo. La mochila mide aproximadamente 16″ x 12″ x 4.5″.

Con ella, tu hija tendrá compartimiento grande con cremallera, tirantes acolchados ajustables y bolsillos laterales de malla para sus bebidas.

4. Nintendo: mochila y lonchera de Super Mario por $19

La mochila y la lonchera han sido elaboradas en forro de poliéster y miden 16 pulgadas de alto x 12 pulgadas de ancho.

El juego brinda a tu hijo un bolsillo lateral de malla deportiva para su bebida favorita, lonchera con la forma de la cabeza de Mario y tirantes acolchados ajustables.

5. Nickelodeon: mochila con lonchera desmontable por $17

La mochila con lonchera desmontable y asa incorporada cuenta con correas de hombro acolchadas ajustables y bolsillos laterales de malla. Para niños de tres años en adelante.

La mochila brinda a tu hijo una lonchera grande y un bolsillo de malla que te permitirá colocar su bebida con seguridad. El juego es lo suficientemente espacioso como para colocar incluso sus golosinas, cereales o frutas.

También te puede interesar: Regreso a clases: 5 electrónicos que todo estudiante necesita.