Los 5 relojes super resistentes que te durarán toda la vida si los cuidas bien

Mantente informado de la hora de por vida con estos duraderos y prácticos relojes

Los 5 relojes super resistentes que te durarán toda la vida si los cuidas bien
Foto: Shutterstock

Los relojes siempre han estado presentes para complementar la vestimenta de hombres y mujeres, y de la gran variedad de estilos y diseños que actualmente hay en el mercado, todos cumplen la misma función básica de informar la hora, pero todo depende de la calidad de los materiales con los que estén hechos.

Por eso, al momento de que vayas a obtener un reloj de mano, debes considerar diversos aspectos que principalmente te garanticen su durabilidad. Es por eso que en la siguiente lista te presentamos cinco opciones de relojes super resistentes que te pueden durar toda la vida si los cuidas bien.

1. Reloj deportivo Casio

Es un reloj deportivo de la reconocida marca Casio con un mecanismo multifunción como alarma, cronómetro y alertas de flash. Este reloj es totalmente digital y tiene una banda hecha de resina y una esfera de color negra para combinar con una variedad de estilos.

Este reloj es muy resistente a los golpes y puedes sumergirte a gran distancia en actividades acuáticas o bañarte, lavar tu auto, entre otra variedad de tareas, con la garantía de que el agua no lo dañará.

2. Reloj de cuarzo y acero inoxidable

Es un reloj de mecanismo de cuarzo y pantalla analógica de tres manecillas, con caja de acero inoxidable chapada en negro y esfera marrón con ventana de fecha y números arábigos. Por otra parte, esta pieza de refinado estilo tiene un cierre desplegable para que puedas usarlo de manera más práctica.

La versatilidad de este reloj te permite que puedas intercambiarlo con todas las correas de reloj Fossil, mientras sigues disfrutando de su gama de opciones. Es una accesorio para hombres muy atractivo que también tiene un toque clásico y militar que se ajusta a una variedad de atuendos casuales.

3. Reloj deportivo digital de pantalla LED

Reloj digital de estilo deportivo con pantalla LED para una mejor visualización de los indicadores de hora y manipular mejor sus funciones. Está hecho con goma de silicona y plástico, así como espejo de cristal para mayor impermeabilidad contra el agua y golpes.

Este reloj no sólo es ideal para actividades deportivas, especialmente las acuáticas, sino también puedes darle un uso casual, ya que su simplicidad se ajusta a diversas tendencias.

4. Reloj LED multifunción de estilo táctico

Este es un reloj de estilo táctico con más de mil reviews positivas en Amazon, de carátula grande analógica y digital compatible con dos zonas horarias; incorpora varias funciones como alarma y luz trasera LED para una mejor visualización en sitios oscuros o en horas de la noche, así como calendario con día y fecha. Es un reloj con diseño robusto y muy resistente a los golpes.

También, tiene una correa de poliuretano suave y duradera que combina perfectamente con la carátula doble, además que proporciona mucha comodidad y es una opción ideal de moda para correr, escalar y complementar tus atuendos en diversas actividades.

5. Reloj digital LED con esfera grande

Reloj digital multifunción de doble zona horaria, cronómetro, calendario y otra variedad de funciones, así como una pantalla de retroiluminación completa para una mejor visualización de los indicadores por las noches o en zonas de poca luz. Tiene un aspecto muy casual y esfera grande, además de alta resistencia a cualquier impacto.

Podrás dejar atrás las preocupaciones porque tu reloj se moje con la lluvia o salpique el agua cuando te laves las manos o bañas, ya que es totalmente impermeable, es decir, es totalmente resistente a los líquidos.

También te puede interesar: 10 estilos de relojes marca Nike, Lacoste, y Adidas para hombres