Los 6 mejores muebles de almacenamiento para que ahorres espacio en tu garaje

Mantén todos tus objetos y herramientas en orden con una de estas prácticas opciones.
Los 6 mejores muebles de almacenamiento para que ahorres espacio en tu garaje
Foto: Shutterstock

Mantener nuestro entorno limpio y ordenado es muy agradable y satisfactorio, pero ¿si agregamos el plus de tener espacio adicional para nuevos objetos, qué dirías? Esto es posible para tu garaje ya que éste suele ser el lugar más desordenado en casa. Pero puede solucionarse con uno de los 6 mejores muebles de almacenamiento para que ahorres espacio y le digas adiós a los objetos arrumados y al desorden.

1. AmazonBasics: Unidad de estantería de 4 niveles

Estantería de 4 niveles ajustables elaborada en tramos de acero y cromo, no se requieren herramientas para armar. Cada nivel tiene capacidad de peso de hasta 350 libras (distribuidas uniformemente); el peso total de la carga máxima es de 1400 libras. 

Ideal para tu cocina, oficina, garaje y más, ciertamente si eres alguien que le gusta lo sencillo y/o práctico esta es una buena opción; todo dependerá de las necesidades y requerimientos. Este estante es perfecto para ahorrar espacio, organizando el entorno donde lo ubiques y dando el mejor aspecto al mismo.

2. Ameriwood: Gabinete de almacenamiento de 36″

El gabinete de almacenamiento SystemBuild Kendall es de 36″ y utilizable en cualquier entorno, se coordina con otras piezas de la colección de la marca, proporcionando una solución de almacenamiento personalizada. Presenta 2 estantes fijos y 3 ajustables para personalizar su almacenamiento, además posee protección de superficie.

Este artículo es perfecto para el vestíbulo, el garaje o el sótano y ayuda a mantener lo que tenías desordenado totalmente organizado. La protección de superficie ArmorCoat brinda resistencia superior al agua, a las manchas y a los arañazos. Si tienes un gusto más formal y quieres un mueble que de mejor presencia, este es una buena opción.

3. Prepac: Armario de almacenamiento de 32″

Estantería de 32″ color blanco, posee 2 puertas para almacenamiento, construido en madera compuesta laminada con puertas de melanina blanca. Tiene 2 estantes ajustables y 1 fijo, bisagras y manijas totalmente metálicas.

Con este bonito armario tendrás almacenamiento adicional en lavadero, garaje, oficina, cocina o dormitorio, dándole además un mejor aspecto al lugar dónde decidas colocarlo. Su diseño es bastante práctico y elegante al mismo tiempo, posee garantía limitada de 5 años.

4. Gladiator: Gabinete de acero

Posee un diseño de pestañas, kit de soporte y bucles en todos los paneles. Hecho completamente de acero con tornillos de cabeza. Tiene un aspecto del tipo de caja fuerte seguro y duradero.

El kit de soporte de pared mueve tu gabinete desde el piso hacia cualquiera de los sistemas de pared Gladiator para liberar espacio, además la captura magnética sostiene fuertemente la puerta del gabinete para mantenerlo cerrado.

5. Gabinete de almacenamiento alto estilo industrial

Un gabinete de acero inoxidable con ruedas para facilitar su movilidad. Posee una capacidad de peso de 600 lb en total, 150 lb para cada estante. Incluye juego de 4 ruedas de 5″, marco de acero y puertas segmentadas de acero inoxidable.

Estantería perfecta para el garaje, habitación, sótano o sala. Es bastante práctico y de buen aspecto para dar un estilo diferente al lugar, sus ruedas le dan el plus para transportarlo aún cuando se encuentra lleno.

6. Gabinete pequeño Keter

Un gabinete con elegante textura de aspecto de madera en colores neutros, está hecho de plástico de resina de polipropileno y refuerzo de acero.

Perfecto para complementar cualquier hogar, puede estar en el garaje, sótano o habitación. Su diseño y materiales empleados en la construcción pueden garantizar su durabilidad y ahorro de espacio.

También te puede interesar: Decora y ahorra espacio en tu hogar con estas 5 opciones de tablilleros.