Los mejores 4 traductores de voz electrónicos de inglés, español y otros idiomas

Poder comunicarte en varios idiomas ya no es un problema...
Los mejores 4 traductores de voz electrónicos de inglés, español y otros idiomas

Hoy en día estamos más conectados que nunca con personas de muchos países alrededor del mundo. Si bien es cierto que una sonrisa, y la música no tienen barreras en diferentes culturas; ahora tampoco el idioma lo será. En la actualidad han creado un sin fin de dispositivos electrónicos que nos ayudan a facilitarnos la forma en que nos comunicamos con personas de todo el mundo. Estos traductores electrónicos a continuación son esa herramienta que necesitas para cuando viajas por motivo, de trabajo, de vacaciones, etc. ¡Ya no tendrás que desesperarte, y mucho menos limitarte al momento de comunicarte con otra persona que no habla tu idioma!

1. fosa – Dispositivo de traducción portátil, con Bluetooth:

Este dispositivo de traducción es de múltiples idiomas. Admite la traducción de hasta 16 idiomas, como inglés, español, chino, japonés, etc. Habla con el auricular, y luego se traducirá a la voz del país que deseas. La versión optimizada que tiene permite una transmisión de audio estable y rápida, también tiene conexión inalámbrica de hasta 10 metros, fácil de conectar a tus dispositivos en segundos.

En adición, cuenta con un altavoz de bobina móvil de 8 mm incorporado que permite un efecto de audio de alta fidelidad y mantiene el bajo potente, brindando un sonido suave y claro a tus oídos. Es un diseño mini y compacto, sin cables, estable y cómodo para conducir, correr, viajar y hacer otras actividades en interiores o al aire libre. Y su batería de litio recargable de 90mAh incorporada, garantiza una gran resistencia, ayudando a reproducir hasta 5-8 horas. Es compatible con iPhone, Samsung, iPad y más. Es el #1 más vendido en Amazon dentro de su categoría.

2. Traductor Inteligente de voz Handheld Deluxe:

Hace traducción de 33 idiomas diferentes como: inglés, chino, coreano, japonés, tailandés, francés, alemán, español, italiano, holandés, griego, portugués, ruso, árabe, sueco, checo, finlandés, danés, polaco, húngaro, rumano, y más. Es una buena opción viajar al extranjero, chatear con amigos extranjeros y traducir cuando te vas de compras o para cuando viajas por trabajo. Viene en dos colores a escoger.

Es de mini diseño práctico, para llevar contigo a cualquier lugar. Descarga la aplicación (Android e IOS) y conéctela a tu teléfono a través de Bluetooth, y luego puedes traducir el idioma que desees. Está entre los Top 10 más vendidos en Amazon.

3. Traductor TT Easy:

Este traductor de voz con diseño súper mini, es muy fácil de transportar para hablar, puedes colocarlo en tu bolsillo, billetera, etc. También se puede utilizar como un altavoz inalámbrico bluetooth con un sonido claro. Con un alto parlante sensible, presiona el botón en el dispositivo y sosténlo hasta que termines tu oración, el dispositivo reconocerá lo que dijiste y hablará en voz alta el resultado de la traducción. Viene en dos colores a escoger.

Úsalo para aprender otros idiomas, para viajar, irte de compras, y más, ya que cuenta con la traducción de 52 idiomas. Tiene tres modos para elegir: 1) Modo de máquina individual,  2) Modo de máquina dual (manual), 3) Modo de máquina dual (automático). Los detalles se muestran en las instrucciones.

4. Traductor de voz Smart Aspiring:

Es un traductor bidireccional, reconocerá lo que dces y dirá en voz alta el resultado de la traducción. Es 95% preciso tanto para oraciones simples como para oraciones complicadas. Es muy fácil de operar, no es necesario instalar una aplicación en tu teléfono móvil, solo conecta este dispositivo con Internet WIFI o 4G, luego puedes comenzar la traducción en tiempo real. La voz de este dispositivo es alta y clara.

Tiene pantalla táctil a color de 2.4 pulgadas. Se traduce de forma audible, y al mismo tiempo se traduce en texto en la pantalla, haciéndolo muy útil cuando se habla con una persona con limitaciones auditivas.Úsalo cuando viajas a lugares que no hablan itu idioma. Úsalo también para aprender nuevos idiomas, para practicar la pronunciación, y más.

Te puede interesar: Los 3 mejores mini-proyectores en Amazon por menos de $100 para usar en cualquier lugar