Los mejores 5 suplementos para combatir la pérdida de la memoria

Ya no tendrás que preocuparte por olvidar las cosas del día a día. Recupera tu memoria con estos suplementos.
Los mejores 5 suplementos para combatir la pérdida de la memoria
Foto: Shutterstock

Con el pasar de los años nuestra memoria comienza a fallar. Se nos van olvidando algunas cosas, hacemos menor cantidad de actividades en un tiempo determinado y podemos terminar más agotados de lo usual. Una alimentación balanceada junto a un buen suplemento vitamínico pueden ayudar a evitar o posponer la pérdida de memoria. Aquí te presentamos los 5 mejores:

1. Suplemento HCF

Suplemento para la memoria con minerales, aminoácidos y más de 6 tipos de vitaminas. Cada envase contiene 90 cápsulas libres de calorías y edulcorantes.

Mejora el enfoque, la atención y la memoria. Este suplemento te ayudará a tener un mejor descanso en las noches y a mantener un estado de ánimo saludable. Además, también promueve el equilibrio hormonal.

2. Invictus Neuro Plus

Suplemento con 9 tipos de vitaminas, zinc, calcio, magnesio y hierbas naturales que mejoran el rendimiento mental.

Logra cumplir tus objetivos y actividades diarias apoyando a tu memoria con este suplemento. Promueve la concentración, mejora el estado de ánimo y la retención de información. Lo consigues por $12.

3. Moringa Oleifera

Suplemento natural compuesto principalmente por extracto de moringa oleifera, magnesio, vitaminas A, B, C, D y  fosfato dicálcico. Dosis recomendada de 2 cápsulas diarias.

Promueve la pérdida de peso, potencia el estado de ánimo y la energía física y mental. Refuerza la memoria y el enfoque. La moringa es una planta usada en la medicina tradicional para mejorar la salud de tu cuerpo y mente.

4. Mind & Memory Matrix

Una perfecta mezcla entre la bótanica y la medicina. Proporciona beneficios para la memoria con este suplemento que contiene vitaminas, minerales, hierbas y aminoácidos.

Mejora el desarrollo cognitivo, el rendimiento de enfoque de concentración en cualquier actividad, la claridad y lucidez de la mente.

5. Suplemento Neurella

Suplemento cerebral con vitamina B-12, sensoril, coenzima Q10, extracto de raíz de cúrcuma, piel de uva y hoja de té verde. Dosis recomendada de 2 cápsulas dos veces al día luego de las comidas.

Este suplemento de rápida acción estimula la memoria para que puedas lograr un mayor enfoque cerebral y aprovechar todo el potencial de tu cerebro. Lo consigues por $50.

También te puede interesar: Los mejores 4 suplementos para mantener altas las defensas del cuerpo.