Los mejores 7 estilos de pantalones deportivos Adidas para hombres

Luce casual y cómodo durante tus entrenamientos en el gym o al aire libre.
Los mejores 7 estilos de pantalones deportivos Adidas para hombres

Si tienes un gusto muy grande por el deporte o simplemente disfrutas de la ropa cómoda y a la moda, no te querrás perder esto. Es importante mantenerte fresco y a gusto cuando haces ejercicio y si además planeas verte bien mientras lo haces, debes considerar adquirir uno de los mejores 7 estilos de pantalones deportivos Adidas para hombres que te darán ese cambio de look positivo que necesitas.

1. Adidas: Pantalones de entrenamiento

Pantalones fabricados con 100% poliester; tienen un tamaño mediano y ajuste estrecho con 30″ de entrepierna, cordón elástico de cintura, bolsillos de cremallera en la zona delantera y ribbing en la parte inferior de las piernas.

Estos pantalones Addidas están elaborados bajo la tecnología climacool de ventilado que te mantienen fresco y seco. Este modelo está disponible en variados colores.

2. Pantalones Adidas Athletics Essential

Estos pantalones Adidas son de Tricot reciclado de poliéster, tienen bolsillos de ojal delanteros, cordón elástico de cintura y un ajuste regular.

Está disponible en variados colores, sin embargo, la combinación de gris sólido con negro es la más popular. Un pantalón elaborado para darte estilo, comodidad y oportunidad de ejercitarte sin molestias.

3. Adidas: Pantalones Men’s Essentials Performance

Pantalón Adidas con ajuste en los tobillos y logo de la marca en la pierna izquierda. Fabricado con 70% algodón y 30% single jersey de poliéster reciclado. Posee bolsillos de ojal delanteros y cordón en cintura elástica.

La tela climalite de éste pantalón elimina el sudor de la piel dejándote completamente fresco en cualquier situación, esta característica hace que estos pantalones sean perfectos para ejercitarse y también para uso cotidiano. 

4. Adidas: Pantalones 3/4 deportivos

Pantalones deportivos Adidas (3/4), fabricados al 100% con distintas fibras. Poseen bolsillos de costura lateral, cordón en cintura elástica e inserción de malla debajo de la cintura trasera. Disponibles en color negro con rallas blancas en los laterales y logo Adidas.

Como otros pantalones de la marca, el climacool ventilado y su tejido ligero funcional te mantiene fresco y seco pero el plus que tiene este pantalón es que sea 3/4, lo que te da aún más comodidad y frescura para realizar tus actividades cotidianas y deportivas.

5. Adidas: Pantalón de algodón

Pantalón Adidas color Azul con diseño de rayas laterales diferente a lo habitual. Fabricado con algodón en su totalidad, tiene bolsillos delanteros y cierre en zona de los tobillos. Es totalmente transpirable y posee ajuste regular.

Unos pantalones hechos para la comodidad, como todo lo que te ofrece Adidas. Esta prenda posee un diseño poco común, los cierres que notas en la zona de los tobillos pueden servir para usar como pantalón corto, puedes usarlo en días rutinarios o para hacer ejercicio.

6. Pantalones de chándal Adidas

Con una fabricación de 87% poliéster y 13% algodón, estos pantalones de chándal Adidas poseen cierre elástico con ajuste delgado y afilado. Vienen en color verde con 3 rayas por los lados y ruedos de puño.

Estos pantalones son adecuados para lucir en la calle cuando quieres ser el centro de atención, con su color llamativo y diseño agradable puedes usarlos en cualquier entorno, ya sea para el ejercicio o salidas rutinarias. El pantalón también está disponible en los colores Escarlata y Ash Blue.

7. Pantalones Adidas para entrenar

Pantalones Adidas para actividades deportivas fabricados de 100% poliéster. Poseen retina elástica con cordón ajustable, cremalleras en el tobillo, bolsillos con cremallera, ajuste de pierna cónica y rayas de la firma en los lados.

Su tela climacool proporciona control del calor y la humedad a través de la ventilación, por lo que te mantendrá cómodo y fresco. 

También te puede interesar: Los mejores 7 estilos de pantalones de hombre para hacer ejercicio cómodamente.