Los mejores 7 relojes digitales a prueba de agua para niños

Deja que se bañen en la playa o piscina usando uno de estos sin riesgo de daño alguno.
Los mejores 7 relojes digitales a prueba de agua para niños

Al momento de comprarle ropa y accesorios a nuestros hijos, es importante pensar en calidad, ya que ellos tienden a darle un mayor uso y desgaste a la indumentaria. En el caso de los relojes, mientras más todo terreno sean, mejor. Existe una gran variedad de modelos a prueba de agua para que no tengan que quitárselos al momento de ir a la playa o a la piscina, así no corren el riesgo de perderlo. En esta ocasión, te presentamos los 7 mejores.

1. Reloj Viliysun Kids

71uz-hkwyel-_uy606_

Es una de las mejores elecciones en regalos para niños, un reloj digital multifuncional y resistente al agua. Tiene alarma, cronómetro, calendario y luz de noche.

Su diseño y estilo es práctico e ideal para ser usado durante clases de natación o en cualquier actividad deportiva y al aire libre.

2. Reloj Kid LED Jewtme

71sj7k6kstl-_ux679_

Es un reloj diseñado para niños en edades comprendidas entre los 7 y 12 años. Posee correa de suave banda, además es resistente y durable para el uso diario.

En él tienes la opción de visualizar la hora de forma tanto digital como analógica. Su carcasa es de plástico y de acero inoxidable la parte posterior, es resistente al agua y a los golpes.

3. Reloj Dayllon

718ol9lxzsl-_ux679_

Es de fácil lectura para que niños pequeños puedan leerlo y aprender la hora. Tiene una batería japonesa de gran duración y de alta precisión y resiste hasta 50 metros bajo el agua.

Su mica de cristal transparente es resistente a los golpes y caídas. Puede ser usado por nuestros niños en cualquier ocasión y además tiene garantía por dos años.

4. Reloj Persuper Kids

611seyfqr9l-_ux679_

Este es un reloj multifuncional para niños con visualización LCD donde podrá ver hora, minutos, segundos y días de la semana, además tiene cronómetro. Puedes configurar la hora en formato de 12h y 24h.

Su diseño permite que sea utilizado por niñas y niños, ya que está disponible en rosa y azul. Tiene una batería de larga duración y su sistema de iluminación permite ver claramente la hora en la noche.

5. Reloj Digital Sknei con camuflaje

61yz9c7klzl-_ux679_

Reloj pensado para actividades al aire libre o deportivas, es resistente al agua, a los golpes y arañazos. Con diseño de camuflaje, tiene cronómetro, calendario y alarma.

Viene en un paquete ideal para regalo, incluye el reloj que puede ser utilizado por niñas y niños con su manual de instrucciones para las distintas funciones.

6. Reloj digital con diseño de auto Skmei

71texq2bqkal-_ux679_

Es un regalo ideal para niños. Tiene luz LED de siete colores, cronómetro y alarma. Funciona para todo tipo de actividades al aire libre y prácticas deportivas.

Su vidrio de resina es altamente resistente, proporciona una hora precisa y exacta para los niños, además es resistente al agua.

7. Reloj deportivo para niños Skmei

51agbv5fusl-_ux679_

Es un reloj digital multifuncional, con visualización digital LCD, cronómetro, alarma, fecha y visualización de la semana.

Posee un diseño resistente al agua con batería de larga duración. Es muy cómodo y una de las mejores opciones a la hora de hacerle un regalo a tu hijo.

También te puede interesar: Las mejores 6 patinetas para la diversión de tus hijos adolescentes.