Los mejores estilos de vestidos para celebrar tu quinceañero en casa por la cuarentena

No permitas que la cuarentena acabe con toda la celebración
Los mejores estilos de vestidos para celebrar tu quinceañero en casa por la cuarentena
Foto: Shutterstock
Día de los Padres

En todo el mundo las personas han tenido que permanecer en casa para prevenir la expansión del Coronavirus. Esto ha ocasionado que muchos se hayan visto obligados a tener que celebrar en la intimidad de su hogar las fechas más importantes de su vida. Tener tus Quinces en casa no significa que no pueda ser una ocasión digna de ser recordada, por este motivo hoy te traemos algunos vestidos con los que podrás brillar como nunca en este día tan especial. 

1. Vestido corto de organza

Se trata de un vestido corto ideal para las chicas que les gustan los atuendos femeninos y cargados con brillos. Está hecho con un estilo de corsé a mano con líneas gruesas que está bellamente decorado con piedras brillantes. El vestido conserva su estilo con escote pronunciado acompañado por una falda amplia muy resaltante.

2. Vestido largo con cuello en V

Este vestido cuenta con un color y diseño que lo hacen ideal para esa quinceañera que le gustan las prendas de estilo más conservador. Está diseñado con tela de encaje y tul, además posee una textura suave y fresca que te permitirá sentirte muy cómoda durante toda la fiesta. El vestido posee un cuello en V que acaba en un escote amplio y cuenta con detalles de encaje que le agregan volumen y elegancia.

3. Diseño moderno con brillantes

Una prenda confeccionada a mano que está hecha principalmente con tul y decorado con lentejuelas que le aportan mucho brillo. Tiene un diseño de escote abierto y brazos descubiertos que combina muy bien con la falda. Es una excelente opción para las quinceañeras más alegres y fashionistas.

4. Conjunto de dos piezas

Si deseas impactar en tu fiesta de quince años, este vestido es el indicado para ti. Es un moderno conjunto de dos piezas confeccionadas con tela de tul, un tejido que lo hacen muy llamativo y cómodo a la vez. Tiene piedras preciosas que le dan brillo y un color púrpura que es tendencia para esta temporada.

5. Vestido con cristales y transparencia

Una prenda exclusiva confeccionada a mano y hecha principalmente con tela de tul, encajes y aplicaciones doradas con cristales que le dan ese brillo especial. Este particular vestido está disponible en una gran variedad de colores para que encuentres ese que se adapte mejor a tu estilo.

6. Vestido corto para quinceañera

Toda quinceañera desea tener su vestido tradicional en tono rosa para verse como toda una princesa, y este diseño lleva esa idea a un escalón más alto. Es un novedoso vestido creado con dos capas de tela de chifón y encaje que le aportan suavidad y firmeza al mismo tiempo.

7. Diseño clásico sin mangas

Un vestido largo y elegante que cuenta con un diseño que le aporta mucha clase y estilo. Es una pieza larga con una falda plisada que hará que te muevas como toda una princesa en la pista de baile. Está hecho con una combinación de spandex y poliéster de buena calidad.

Tambien te puede interesar: Las 5 mejores ideas para decorar una fiesta de quinceañera con poco presupuesto.