Los mejores estilos de vestidos para mujeres que tienen espalda ancha y la quieren disimular

El diseño justo para equilibrar tu silueta
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Si tienes una espalda ancha y esto te resulta incómodo porque te hace ver menos femenina, existen cierto tipo de prendas con las que puedes resaltar tus atributos como mujer. Este estilo de ropa está diseñada para hacer resaltar tu cuerpo y darte una figura más definida, equilibrando tu silueta. Por ello, aquí te presentamos algunos de los mejores estilos de vestido para diferentes ocasiones que te resultarán muy favorecedores. 

1. Vestido negro de corte asimétrico

Este es un vestido de corte asimétrico y cuello en V. Ha sido confeccionado con un tejido suave y cómodo. Su diseño cuenta con mangas largas y dobladillo de volantes que lo hacen perfecto para utilizar en ocasiones especiales

Su corte te permite ajustarlo a tu cintura para hacerte ver más delgada y crear un equilibrio que hace ver tu espalda menos robusta. Una prenda básica que te puede sacar de cualquier apuro. 

2. Prenda holgada con cinturón

Es una prenda que se destaca por su color vinotinto y diseño de cuello redondo, mangas con volantes y un cinturón que se complementa con el vestido. Esta prenda ha sido elaborada completamente con poliéster.

El diseño de este vestido brinda un mayor volumen en la parte baja y hace ver tu cuerpo más estilizado. Lo podrás combinar con diferentes accesorios y calzados de colores brillantes para crear contraste. 

3. Vestido ligero con diseño bohemio

Confeccionado con una combinación de tela de algodón y poliéster, este es un vestido corto con un diseño juvenil y fresco. Su cuellos es redondo y tiene un largo hasta los muslos que lo hace lucir un estilo sexy y atrevido. 

Es el vestido ideal para utilizar en los calurosos días de verano. Te hará ver espléndida y muy a la moda en cualquier ocasión. Su color oscuro disminuye el tamaño de tus hombros y crea una figura más definida. 

4. Vestido con mangas acampanadas 

Ha sido elaborado con una tela elástica, cómoda y agradable al tacto. Cuenta con un diseño de cuello redondo, dos amplios bolsillos ubicado en los laterales y mangas acampanadas. 

Este diseño viene disponible en diferentes colores y estampados para que escojas el que mejor se adapte a tu personalidad. Es un vestido lleno de movimiento con un diseño que hará que te robes las miradas de todos. 

También te puede interesar: 7 opciones de pantalones con elástico para hombres que están en sobrepeso y necesitan comodidad.