Los mejores productos para limpiar la cerilla de tus oídos de una forma segura

Herramientas perfectas para dejar tus oídos completamente despejados
Los mejores productos para limpiar la cerilla de tus oídos de una forma segura
Foto: Amazon

Nuestro canal auditivo está dotado de unas glándulas especiales las cuales son las encargadas de producir lo que conocemos como cerilla. Cuando esta empieza a desplazarse hasta la apertura del oído es momento de hacer una limpieza. Sin embargo, este procedimiento debe de ejecutarse con extremo cuidado para no lastimar el tímpano ni el canal auditivo. Si quieres saber cómo limpiar tus oídos adecuadamente, a continuación te mostramos los mejores productos disponibles.

1. Kit de silicona para la limpieza de los oídos

51dpnqtkncl._ac_sl1000_

Una herramienta con un cabezal en forma de espiral hecho completamente de silicona que se encarga de remover el cerumen por completo. Posee un diseño giratorio de trescientos sesenta grados que garantiza una limpieza completa y sin residuos.

Un removedor de cerilla hecho de un material suave y seguro que no causa daños dentro de tus oídos. La herramienta se ajusta a la textura de tu piel, así la experiencia de limpieza es más fácil y agradable.

2. Palillos para eliminar el cerumen

715wcdrttpl._ac_sl1200_

Es un kit para limpieza de oídos con herramientas hechas de acero inoxidable de grado quirúrgico que es fácil de limpiar y esterilizar, esto garantiza una larga vida útil. Incluye un instrumento para aliviar el picor dentro del oído y masajear suavemente el canal.

También, trae una elegante caja de almacenamiento con un tamaño perfecto para que lo lleves contigo en todos tus viajes. Son herramientas seguras y esenciales para mantener una buen higiene personal.

3. Botella de riego con solución para limpiar cerumen

Es un tratamiento que consta de una botella de riego de alta calidad con un diseño a prueba de fugas y treinta boquillas de repuesto que se pueden lavar y reutilizar. Funciona para aliviar tanto el dolor de oídos, eliminar los residuos y remover la cera.

Es una herramienta de limpieza profesional que es muy fácil de utilizar y lo bastante práctica como para tenerla siempre en casa. Su diseño patentado hace que sea muy segura para remover el exceso de cerumen tanto en adultos como en niños.

4. Solución enzimática para tratar los oídos

71rnvm4rugl._ac_sx522_

Esta es una solución ha sido formulada a base de tres enzimas activas con propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales que están reforzadas con hidrocortizona, un ingrediente que alivia la comezón y la inflamación.

Un tratamiento patentado que con solo usarlo una vez al día durante siete días podrás tener la parte exterior de tus oídos libres de cerumen. En caso de enfermedades crónicas, se recomienda aplicarlo durante catorce días y no mezclarlo con otro tipo de medicamentos.

5. Gotas para remover la cerilla

71y42rz2bt2l._ac_sl1500_

Son unas gotas fabricadas con una fórmula que suaviza, afloja y elimina la cera de los oídos de forma segura y eficaz. Es un tratamiento de calidad profesional que también previene la irritación y limpia por completo las paredes del canal auditivo.

Es un producto muy fácil de aplicar que incluye una jeringa de bombilla que la hace más sencilla de usar. Sus ingredientes son seguros y suaves al contacto con la piel, esto hace que sea perfecto para limpiar el oído de niños a partir de los doce años de edad.

También te puede interesar: 3 productos para pintar las cejas y que las hacen ver más tupidas por 30 días.