¿Quieres una cartera única y original? Mira las mejores carteras de cuero pintadas a mano

Conoce las mejores carteras de Anna Anuschka.
¿Quieres una cartera única y original? Mira las mejores carteras de cuero pintadas a mano
Foto: shutterstock

¿Estas cansada de utilizar la misma cartera negra o marrón todos lo días? ¿Te gustaría tener una cartera única y original? Si tu respuesta es sí, en este artículo te presento carteras de cuero que han sido pintadas a mano, con hermosos detalles florales y muy femeninos.  

1. Cartera estilo bandolera

La cartera estilo bandolera Anna Anuschka es de cuero y está pintada a mano. Puedes escoger entre dos tipos de estampados florales, uno multicolor y otro con el fondo azul. La cartera tiene una correa que mide 26 pulgadas de largo. Esta cartera artesanal tiene un costo de $90.34 y tiene una calificación de 5 estrellas en Amazon

2. Bolso pequeño

Si te gustan los bolsos pequeños este puede ser el ideal para ti, ya que aunque es compacto, en el interior puedes encontrar varios bolsillos y ranuras para tarjetas. El bolso de Anna Anuschka está pintado a mano y tiene un revestimiento de poliéster. Puedes comprar esta cartera por $53.55. 

3. Billetera

Inspirada en Cuba, la billetera Anna Anuschka tiene un bonito diseño de las playas cubanas. La cartera tiene un cierre magnético y un bolsillo en el interior con cremallera. De igual forma, la billetera tiene varios bolsillos para guardar tarjetas en el interior. La billetera tiene un costo de $34.73.

4. Cartera de mano

La cartera multicolores de Anna Anuschka es muy femenina y vibrante. Esta cartera es de tamaño mediano y tiene un bolsillo con cremallera en el interior. La cartera tiene un costo de $105.74 y está confeccionada de cuero, con un revestimiento de poliéster en el interior. 

Te puede interesar: Los mejores bolsos Victoria’s Secret por menos de $35