¿Tienes rizos indomables? 4 productos para alisar tu cabello fácil y rápidamente

Alisa tu cabello como un profesional sin maltratarlo o dañarlo.
¿Tienes rizos indomables? 4 productos para alisar tu cabello fácil y rápidamente
Foto: shutterstock

Tener el cabello rizado tiene sus pros y contras; ya que así como podemos tener una gran cantidad de opciones en peinados y accesorios, también requiere mucho tiempo de preparación para poder mantenerlo hidratado y bien peinado durante todo el día. Es por eso que en ocasiones recurrimos al alisado, pero si no lo hacemos de la forma correcta tampoco durara mucho tiempo en buenas condiciones. Así que si quieres alisar tu cabello de forma fácil, rápida y con resultados dignos del salón de belleza, dale un vistazo a estos productos que lo harán realidad.

1. CONFU: secador de pelo con tres configuraciones

El secador de motor de corriente alterna cuenta con un difusor de 2 concentradores de secado rápido, 3 configuraciones de calor a 2 velocidades y un botón especial de disparo fresco que asegura el estilo en su lugar.

Su tecnología iónica avanzada dejará tu cabello brillante, saludable, suave y con rizos u ondas definidas, reteniendo a su vez la humedad.

2. HSI Professional: plancha alisadora con turmalina

Con turmalina de cerámica, la plancha de pelo de hierro plano iónico cuenta con 8 micro sensores que distribuyen el calor de manera uniforme. Incluye guante, bolsa de viaje, una guía de estilo HSI, la garantía de 1 año y un tratamiento adicional para el cabello.

Endereza, alisa y riza tu cabello en pocos pasos con temperatura ajustable y con un mínimo de esfuerzo. Lo mejor, es que sus micro sensores protegen tu cabello de daños futuros.

3. Coolkesi: cepillo iónico de cerámica

El cepillo iónico cuenta con calentamiento cerámico MCH rápido de 30 segundos, función anti escaldadura, apagado automático y doble voltaje. Trae consigo bolsa de viaje, un guante resistente al calor y dos pinzas para el cabello.

Con su uso, tu cabello quedará liso, sedoso, definido y sin frizz. Además de ello, minimiza el daño del calor, promoviendo así un cabello más saludable. Es adecuado para la mayoría de los tipos de cabello.

4. Revlon: cepillo alisador anti frizz

Con cerdas de nylon el cepillo con potencia de 1100 vatios proporciona el calor justo, a diferencia de los secadores de cabello convencionales. Cuenta con 3 configuraciones de calor / velocidad para darle una mayor flexibilidad al cabello.

Mejora el volumen y el control de tu cabello, mientras te proporciona un secado rápido y la posibilidad de creación de muchos estilos de peinado llenos de brillo. Además de esto, su revestimiento cerámico ayuda a proteger tu cabello del exceso de uso con una distribución uniforme del calor.

También te puede interesar: 4 correctores de tono de cabello para cubrir tus canas y raíces de forma fácil y rápida.