Chiquis Rivera explotó el escenario del concierto “Ellas y su Música” con su increíble presentación y sensualidad

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, demostró ser toda una diva de la música regional mexicana que estuvo a la altura de las grandes cantantes de la música latina.

Chiquis Rivera explotó el escenario del concierto del Latin Grammy "Ellas y su Música" transmitido por Univision. La hija de Jenni Rivera demostró ser ya toda una diva de la música regional mexicana con su talento y belleza.

Chiquis Rivera explotó el escenario del concierto del Latin Grammy "Ellas y su Música" transmitido por Univision. La hija de Jenni Rivera demostró ser ya toda una diva de la música regional mexicana con su talento y belleza. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera estuvo presente en el concierto que emitió Univision del Latin GrammyEllas y su Música“, donde una de las cantantes más destacadas fue precisamente Chiquis. La artista lució muy elegante y sensual con un vestido rojo, guantes del mismo color y joyas brillantes sumado a su pronunciado escote de pierna que le llegó hasta el muslo.

La autora de “Completamente” dejó claro que ya es toda una diva de la música regional mexicana al dar una increíble presentación que nada tuvo que envidiarle a las demás cantantes latinas que también estuvieron en el concierto por el Día de la Madre. Su talento y belleza hablaron por sí solos. Para sorpresa de la noche, la presentó y compartió canción de fondo la reconocida cantante norteamericana de música country, Dolly Parton.

Chiquis siempre tuvo el sueño de seguir los pasos de su hermosa madre, la cantante Jenni Rivera, quien falleció en el año 2012 en un accidente aéreo. Su hija mayor no sólo se encargó de sus hermanos tomando el de lugar de madre sino que le puso todo el corazón y esfuerzo para convertirse en una artista a la altura de las más renombradas de la industria musical hispana y así lo dejó saber anoche.

https://www.instagram.com/p/COrgDjKHOTT/

Justo ayer, día en que muchos celebraban a sus mamás, Chiquis no se quedó atrás y dio una majestuosa presentación. Si duda alguna, la ganadora del Premio Grammy, está viendo los frutos de tanto trabajo duro para hacer de su sueño, una carrera. Esta noche quedó claro y así se lo dejaron saber muchos en las distintas redes sociales luego de su destacada actuación en este emotivo concierto.

La academia del Latin Grammy celebró “Ellas y su Música” y fue un concierto único, cuya misión era la de festejar a la mujer de la industria discográfica y qué mejor manera que hacerlo con las máximas representantes de la música latina. Thalía, Luis Fonsi y Becky G fueron los maestros de ceremonia donde se le rindió un tributo muy especial a Rocío Dúrcal, Gloria Estefan y Celia Cruz. Casi 20 artistas fueron parte de este espectáculo, el cual reconoció a la mujer a lo largo de los años.

Camilo, Prince Royce y Víctor Manuel fueron los caballeros que le dieron paso a las excelentes cantantes. Anitta, Lila Downs, Shaila Dúrcal, Leslie Grace, Alejandra Guzmán, La India, Milly Quezada, Olga Tañón, y Ana Bárbara, entre muchas más, ofrecieron lo mejor de su talento sobre el escenario.

También destacaron la reconocida bailaora venezolana Siudy Garrido, quien no es la primera vez que sorprende con su belleza y majestuosa interpretación en el arte del flamenco. La acompañó la cantautora Nella Rojas. Esta ultima también rindió homenaje a la reconocida cantante Vikki Carr junto a Olga Tañón y Paula Arenas. La intérprete del éxito musical “Cosas del Amor”, quien ya tiene 80 años, se emocionó tanto que no pudo contener las lágrimas. La cantante nacida en El Paso, Texas confesó que llevaba 4 años sin pisar un escenario. Agregó que tuvo que retirarse de los mismos para cuidar de su esposo.

Ximena Sariñana también fue una de las preferidas de la noche y, así como Yuri, ofreció un increíble tributo a la incomparable Gloria Estefan.

Sin duda, una noche que quedará en la memoria de muchos y que le rindió un merecido tributo a la mujer en una celebración tan importante como “El Día de la Madre”. Aquí les dejamos todo el concierto para que lo disfruten si no lo vieron.

Sigue leyendo:

El festejo del Día de la Madre de los famosos y las más conmovedoras publicaciones en Instagram

Así fue la trágica muerte de la madre de Lili Estefan. Su fortaleza la ha convertido en una de las mujeres latinas más importantes del mundo

Toni Costa y Adamari López conmueven hasta los huesos a sus fans por sus mensajes en el Día de la Madre

Impactantes audios del exproductor de “El Gordo y la Flaca” acosando a una de sus supuestas víctimas en un camerino de Univision

En esta nota

Chiquis Rivera Día de la Madre latin grammy Thalía Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain