Loading...

Polémica envuelve a Ángela Aguilar por su reacción ante comentario clasista: “Es de pobres”

La cantante Ángela Aguilar disfrutó de un sencillo postre durante una comida en un restaurante, mismo que fue catalogado "para pobres" por una persona que la acompañaba y su risa ante el comentario clasista bastó para que los internautas juzgaran su reacción

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar. Crédito: Michael Tran | Getty Images

De un tiempo a la fecha, Ángela Aguilar ha estado envuelta en diversas controversias. Sobre todo, a partir de que se dieron a conocer imágenes suyas en las que aparecía con su novio 15 años mayor que ella.

Ahora, un par de segundos en que la cantante de regional mexicano se disponía a deleitar un raspado, un refrigerio muy popular en algunos estados de México, valieron para despertar la polémica en las redes.

Ángela disfrutó del sencillo postre durante una comida en un restaurante, mismo que fue catalogado “para pobres” por el coach Diego Dreyfus, quien se encontraba acompañándola, y su risa ante el comentario clasista bastó para que los internautas juzgaran su reacción.

Y es que para su desgracia siempre todo lo que dice queda grabado.

“Oye, Ángela, pediste un raspado, pero eso es de pobres”, dijo Dreyfus a lo que la artista reaccionó con una carcajada. Luego, procedió a preparar el raspado agregándole chamoy y señaló que el postre era sencillo, palabras que apoyó el coach.

“Es económico”, dijo Ángela Aguilar. “Sí, es muy económico”, le respondió Diego.

No cabe duda que la hija de Pepe Aguilar es una de las artistas mexicanas más reconocidas del momento, razón por la que cualquier cosa que haga o diga se vuelve noticia. 

Hace unas semanas también se enfrentó a críticas similares cuando comparó unos tenis económicos con los suyos carísimos de una famosa marca. En otra ocasión, también tuvo que aclarar que no fue grosera con un adulto mayor cuando éste le dio el paso.

Incluso hace unos días mientras Ángela se encontraba haciendo un live en TikTok entró en pánico luego de que sus seguidores le comenzaran a enviar donaciones provocando en la joven desespero y estrés al no saber cómo parar la transmisión pidiendo al mismo tiempo que dejaran de hacerlo.

Sigue leyendo: Video: Kim Kardashian exhibe a su madre, Kris Jenner, pasada de copas
Ángela Aguilar, CNCO y Danna Paola actuarán en los Premios Juventud 2022
Toni Costa no dudó en mencionar a Adamari López cuando le pidieron contar el momento más romántico de su vida

En esta nota

angela-aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version