Red Lobster lanza concurso en el que dará comida gratis durante un año al ganador

El ganador del sorteo de Red Lobster recibirá un año de comida gratis a través de una tarjeta de regalo de Red Lobster con $4,056 dólares. Tienes hasta el 14 de agosto para participar

Tienes que ser miembro del programa de recompensas My Red Lobster Rewards para participar.
Tienes que ser miembro del programa de recompensas My Red Lobster Rewards para participar.
Foto: George Sheldon / Shutterstock

Si eres miembro del programa de recompensas My Red Lobster Rewards, te interesará saber que, desde ahora hasta el 14 de agosto, puedes participar para ganar platillos de Red Lobster por un año a través del Sorteo Seafood Summerfest. Cada vez que pidas para cenar o para llevar, puedes ganar una participación.

Como miembro de My Red Lobster Rewards, recibirá una participación en la billetera My Rewards de la app del restaurante. Si no eres miembro del programa de recompensas, puedes obtener una participación descargando la app y creando un perfil de miembro.

Como miembro, obtendrás 10 participaciones por un pedido de Live Maine Lobster para cenar o para llevar, y cinco participaciones para cualquier otro pedido. Podrás ganar participaciones en cada compra hasta el 14 de agosto.

“A medida que comienza agosto, comenzamos a pensar en el final del verano, aprovechando los últimos días de diversión bajo el sol y contando los días hasta que las escuelas vuelvan a abrir. ¡Pero aún no ha terminado! Estamos dando a nuestros miembros de Red Lobster Rewards una razón más para celebrar con su marisco favorito este verano, y durante todo el año con la oportunidad de ganar Red Lobster por un año”, dijo Lillian Murphy, vicepresidenta de experiencia y lealtad del cliente en Red Lobster, en un comunicado de prensa.

El ganador del sorteo recibirá su año de comida gratis a través de una tarjeta de regalo de Red Lobster con $4,056 dólares.

También te puede interesar:
Little Caesars lanza pizza con 100 rebanadas de pepperoni
Cómo comer un helado vegano puede hacerte ganar un Tesla
Pizza Pepsi-Poni: Pepsi lanza una pizza de pepperoni con infusión de cola
McDonald’s podría estar perdiendo dinero con cada café que vende
Cuál es el mejor desayuno de McDonald’s según un dietista
El té dulce de McDonald’s está hecho con 1 libra de azúcar por galón
Qué le sucede a tu cuerpo cuando bebes Coca-Cola