Jennifer Lopez revela nuevas fotos de su boda en Georgia con Ben Affleck

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia "realmente fue un paraíso", ya que la recién casada compartió una serie de imágenes románticas con sus fanáticos de sus nupcias tras regresar de su luna de miel en Italia

Jennifer López con Ben Affleck

Jennifer López con Ben Affleck. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Casi un mes después de casarse en Las Vegas durante una ceremonia íntima, Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una celebración más grande el pasado 20 de agosto frente a 135 amigos y familiares en el complejo del actor en Hampton Island, Georgia.

Ahora, Jennifer está lista para contarlo todo, pues envió un nuevo boletín en On the JLo con fotos de ella y Affleck de la ceremonia y compartió muchos más detalles sobre todas las festividades.

Desde la configuración de las mesas y la decoración junto al lago, hasta los múltiples looks de Jennifer. Incluso confesando algunas preocupaciones y contratiempos inesperados momentos antes del evento.

“Ben y yo nos reímos la noche anterior sobre volver a casarnos a nuestra edad. Ambos habíamos estado casados ​​​​antes y ya no somos exactamente niños, pero de alguna manera ahora parecía la única edad que tenía sentido”, escribió la actriz y cantante.

Jennifer también afirmó que el clima fue hermoso, con el sol brillando en el cielo mientras caminaba por el pasillo con ‘The Things We’ve Handed Down’ y ‘True Companion’ de Marc Cohn – una sorpresa para Ben por parte de la cantante.

“Cuando me vio aparecer en la parte superior de las escaleras, en ese momento tuvo sentido y parecía increíblemente difícil de creer, como el mejor sueño, donde todo lo que quieres es no despertar nunca”

Jennifer Lopez

Aunque ciertamente no todo fue viento en popa en el período previo a la boda, ya que les contó a sus fanáticos que en la semana anterior había llovido todos los días, hubo truenos y relámpagos, y todos contrajeron un virus estomacal.

“Sin mencionar los truenos y relámpagos que llegaban casi en el momento justo todos los días a la hora exacta en que se suponía que la ceremonia comenzaría ese sábado. Ah, y todos cogimos un virus estomacal y estuvimos recuperándonos hasta el final de la semana”, recordó.

Fueron tres días de festejos en los que la diva del Bronx se enfundó en diversos trajes de novia especialmente diseñados para la ocasión. Posteriormente, los dos enamorados se marcharon a Italia de luna de miel.

Sigue leyendo: Jennifer Lopez es acusada de rechazar a un grupo de bailarines porque su signo era Virgo
El emotivo discurso de Ben Affleck durante su romántica boda con Jennifer Lopez
Así luce la mansión donde Jennifer López y Ben Affleck celebran su boda
Ben Affleck toma a Jennifer López por el trasero dentro de una tienda de lujo en Milán y el paparazzi los cachó

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain